Plan de negocio: proyecto “La Tamalería Ibagué”

La Tamalería Ibagué es un proyecto familiar, un sueño que trasciende a la creación de una visión social y medio ambiental, la cual está direccionada a generar valor agregado desde la base de responsabilidad social empresarial, fomentar e impulsar la identidad histórica del Tamal Tolimense para el de...

Full description

Autores:
Barrios Rojas, Diana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33004
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33004
Palabra clave:
Emprendimiento
Liderazgo femenino
Cultura
Gastronomía Tolimense
Plato típico
Tradición familiar
Entrepreneurship
Female leadership
Culture
Tolimense gastronomy
Typical dish
Family tradition
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_11ecfd3c3994820370b29b69f444bb8e
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33004
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio: proyecto “La Tamalería Ibagué”
title Plan de negocio: proyecto “La Tamalería Ibagué”
spellingShingle Plan de negocio: proyecto “La Tamalería Ibagué”
Emprendimiento
Liderazgo femenino
Cultura
Gastronomía Tolimense
Plato típico
Tradición familiar
Entrepreneurship
Female leadership
Culture
Tolimense gastronomy
Typical dish
Family tradition
title_short Plan de negocio: proyecto “La Tamalería Ibagué”
title_full Plan de negocio: proyecto “La Tamalería Ibagué”
title_fullStr Plan de negocio: proyecto “La Tamalería Ibagué”
title_full_unstemmed Plan de negocio: proyecto “La Tamalería Ibagué”
title_sort Plan de negocio: proyecto “La Tamalería Ibagué”
dc.creator.fl_str_mv Barrios Rojas, Diana Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barrios Rojas, Diana Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Liderazgo femenino
Cultura
Gastronomía Tolimense
Plato típico
Tradición familiar
topic Emprendimiento
Liderazgo femenino
Cultura
Gastronomía Tolimense
Plato típico
Tradición familiar
Entrepreneurship
Female leadership
Culture
Tolimense gastronomy
Typical dish
Family tradition
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Entrepreneurship
Female leadership
Culture
Tolimense gastronomy
Typical dish
Family tradition
description La Tamalería Ibagué es un proyecto familiar, un sueño que trasciende a la creación de una visión social y medio ambiental, la cual está direccionada a generar valor agregado desde la base de responsabilidad social empresarial, fomentar e impulsar la identidad histórica del Tamal Tolimense para el departamento, donde indudablemente se encuentran los mejores tamales del país dado el reconocimiento y posicionamiento a nivel nacional. “La Tamalería Ibagué” es un proyecto que nace desde la academia en cabeza de su cofundadora y administradora Diana Paola Barrios Rojas, estudiante de pregrado, programa de Administración de Empresas, quien por su determinación y capacidad de emprender nuevos retos para alcanzar los objetivos trazados en su proyecto, por lo anterior ha obtenido reconocimientos académicos en instituciones de la región, con ello la oportunidad de hacer presencia en diferentes escenarios académicos, obteniendo así una evolución importante del proyecto a lo largo de su desarrollo e implementación hasta llegar a su puesta en marcha y constitución formal.Esta evolución permite a “La Tamalería Ibagué” la participación en el programa formativo de “Emprendimiento y liderazgo femenino: ¿Cómo anticiparse a los nuevo retos y oportunidades?; Campus Iberus Campus España. El resultado de esta participación en la Jornada de Fomento Agroindustrial y rural de Ibagué, permite obtener uno de los premios otorgado por el campus Iberus a cada universidad siendo así la ganadora por la Universidad Cooperativa de Colombia, en el que se otorga el reconocimiento por desempeño y participación, y destaca este proyecto por su crecimiento, proyección social y empresarial para la región.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-28T20:26:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-28T20:26:05Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-20
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/33004
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Barrios Rojas, D. P. (2020). Plan de negocio: proyecto “La Tamalería Ibagué” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33004
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/33004
identifier_str_mv Barrios Rojas, D. P. (2020). Plan de negocio: proyecto “La Tamalería Ibagué” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33004
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Campus Iberus España. (12 de 2020). https://www.campusiberus.es/. Obtenido de https://www.campusiberus.es/: www.campusiberus.es
Gonzalez, A. R. (15 de 08 de 2013). www.forbes.com.mx. Obtenido de www.forbes.com.mx: www.forbes.com.mx/el-emprendimiento-femenino/
Ministerio de comercio,industria y turismo. (11 de 2009). Evaluación de la gastronomía colombiana. Obtenido de fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/EVALUACION_DE_LA_GASTRONOMIA_COLOMBIANA_PARTE_2.PDF
Ministerio de Industria y comercio . (8 de 2017). Obtenido de fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/EVALUACION_DE_LA_GASTRONOMIA_COLOMBIANA_PARTE_2.PDF
Campus Iberus España. (12 de 2020). https://www.campusiberus.es/. Obtenido de https://www.campusiberus.es/: www.campusiberus.es Gonzalez, A. R. (15 de 08 de 2013). www.forbes.com.mx. Obtenido de www.forbes.com.mx: www.forbes.com.mx/el-emprendimiento-femenino/ Ministerio de comercio,industria y turismo. (11 de 2009). Evaluación de la gastronomía colombiana. Obtenido deontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/EVALUACION_DE_LA_GASTRONOMIA_COLOMBIANA_PARTE_2.PDF Ministerio de Industria y comercio . (8 de 2017). Obtenido de fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/EVALUACION_DE_LA_GASTRONOMIA_COLOMBIANA_PARTE_2.PDF Paredes, V. &. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería”. (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 23 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2746a505-1292-4a18-8b26-62d5404b886a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b475db4d-9a5d-463e-a1a0-9f1b6d09d0df/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45ffc322-550f-4ac8-8b9b-0a34d1d96749/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/512b2cca-cbf4-414e-9e9b-463ef577c018/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45bfa5f7-0d39-4602-8e7b-934274d327d0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
1fef6579905af0a1ceae89385b37fe66
065821603adb3533e8a17959c76ff166
eaa2c5e54913ab0d6204f1617844dac0
9e51f41f9da98e2e9a2282cdea0ba227
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247178142482432
spelling Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelBarrios Rojas, Diana Paola2021-01-28T20:26:05Z2021-01-28T20:26:05Z2021-01-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/33004Barrios Rojas, D. P. (2020). Plan de negocio: proyecto “La Tamalería Ibagué” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33004La Tamalería Ibagué es un proyecto familiar, un sueño que trasciende a la creación de una visión social y medio ambiental, la cual está direccionada a generar valor agregado desde la base de responsabilidad social empresarial, fomentar e impulsar la identidad histórica del Tamal Tolimense para el departamento, donde indudablemente se encuentran los mejores tamales del país dado el reconocimiento y posicionamiento a nivel nacional. “La Tamalería Ibagué” es un proyecto que nace desde la academia en cabeza de su cofundadora y administradora Diana Paola Barrios Rojas, estudiante de pregrado, programa de Administración de Empresas, quien por su determinación y capacidad de emprender nuevos retos para alcanzar los objetivos trazados en su proyecto, por lo anterior ha obtenido reconocimientos académicos en instituciones de la región, con ello la oportunidad de hacer presencia en diferentes escenarios académicos, obteniendo así una evolución importante del proyecto a lo largo de su desarrollo e implementación hasta llegar a su puesta en marcha y constitución formal.Esta evolución permite a “La Tamalería Ibagué” la participación en el programa formativo de “Emprendimiento y liderazgo femenino: ¿Cómo anticiparse a los nuevo retos y oportunidades?; Campus Iberus Campus España. El resultado de esta participación en la Jornada de Fomento Agroindustrial y rural de Ibagué, permite obtener uno de los premios otorgado por el campus Iberus a cada universidad siendo así la ganadora por la Universidad Cooperativa de Colombia, en el que se otorga el reconocimiento por desempeño y participación, y destaca este proyecto por su crecimiento, proyección social y empresarial para la región.The Tamalería Ibagué is a family project, a dream that transcends the creation of a social and environmental visión, which is aimed at generating added value from the basis of corporate social responsibility, foster and boost Tamal Tolimense's historical identity for the department, foster and boost Tamal Tolimense's historical identity for the department. "La Tamalería Ibagué" is a project born from the academy in the head of its co-founder and administrator Diana Paola Barrios Rojas, undergraduate student, Business Administration Program of the Cooperative University of Colombia; Colombia; who for their determination and ability to undertake challenges in achieving the objectives set out in his project, so he has gained academic recognition in institutions in the región thus the opportunity to make a presence in different academic scenarios, thus obtaining an important evolution of the Project throughout its development and implementation until it reaches its formal start-up and constitution. This evolution allows "La Tamalería Ibagué" to participate in the training program of "Entrepreneurship and female leadership: How to anticipate new challenges and opportunities?; Campus Iberus Campus Spain. The result of this participation in the Agro-Industrial Development Day ibagué, allows to obtain one of the awards awarded by the Iberus campus to each university being so the winner of the Cooperative University of Colombia, which awards recognition for performance and participation, and highlights this project for its growth, social and business projection for the region.Introducción -- Emprendimiento y liderazgo femenino -- 1.“¿Cómo anticiparse a los nuevos retos y oportunidades?”. -- 1.1.Nombre del Proyecto. -- 1.2.Nombre y e-mail de la emprendedora. -- 2.¿A cuál de los ODS contribuye la propuesta?. -- 2.1.En la igualdad de Género. -- 2.2.Reducción de las desigualdades. -- 2.3.Trabajo decente y crecimiento económico. -- 3.Descripción de la Idea. -- 4.Socios / Aliado. -- 5.Actividades principales. -- 6.Recursos. -- 7.Canales de distribución. -- 8.Propuesta de valor. -- 9.Clientes. -- 10.Estructura de costes. -- 11.Fuentes de ingresos. -- 12.Mercado. -- Conclusiones -- Bibliografía -- Agradecimientosdiana.barriosro@campusucc.edu.co23 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéEmprendimientoLiderazgo femeninoCulturaGastronomía TolimensePlato típicoTradición familiarEntrepreneurshipFemale leadershipCultureTolimense gastronomyTypical dishFamily traditionPlan de negocio: proyecto “La Tamalería Ibagué”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Campus Iberus España. (12 de 2020). https://www.campusiberus.es/. Obtenido de https://www.campusiberus.es/: www.campusiberus.esGonzalez, A. R. (15 de 08 de 2013). www.forbes.com.mx. Obtenido de www.forbes.com.mx: www.forbes.com.mx/el-emprendimiento-femenino/Ministerio de comercio,industria y turismo. (11 de 2009). Evaluación de la gastronomía colombiana. Obtenido de fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/EVALUACION_DE_LA_GASTRONOMIA_COLOMBIANA_PARTE_2.PDFMinisterio de Industria y comercio . (8 de 2017). Obtenido de fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/EVALUACION_DE_LA_GASTRONOMIA_COLOMBIANA_PARTE_2.PDFCampus Iberus España. (12 de 2020). https://www.campusiberus.es/. Obtenido de https://www.campusiberus.es/: www.campusiberus.es Gonzalez, A. R. (15 de 08 de 2013). www.forbes.com.mx. Obtenido de www.forbes.com.mx: www.forbes.com.mx/el-emprendimiento-femenino/ Ministerio de comercio,industria y turismo. (11 de 2009). Evaluación de la gastronomía colombiana. Obtenido deontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/EVALUACION_DE_LA_GASTRONOMIA_COLOMBIANA_PARTE_2.PDF Ministerio de Industria y comercio . (8 de 2017). Obtenido de fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/EVALUACION_DE_LA_GASTRONOMIA_COLOMBIANA_PARTE_2.PDF Paredes, V. &. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería”. (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2746a505-1292-4a18-8b26-62d5404b886a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_plan_negocios_proyecto.pdf2020_plan_negocios_proyecto.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf320183https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b475db4d-9a5d-463e-a1a0-9f1b6d09d0df/download1fef6579905af0a1ceae89385b37fe66MD512020_plan_negocios_proyecto.pdf2020_plan_negocios_proyecto.pdfLicencia de usoapplication/pdf248039https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45ffc322-550f-4ac8-8b9b-0a34d1d96749/download065821603adb3533e8a17959c76ff166MD52THUMBNAIL2020_plan_negocios_proyecto.pdf.jpg2020_plan_negocios_proyecto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2476https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/512b2cca-cbf4-414e-9e9b-463ef577c018/downloadeaa2c5e54913ab0d6204f1617844dac0MD54TEXT2020_plan_negocios_proyecto.pdf.txt2020_plan_negocios_proyecto.pdf.txtExtracted texttext/plain33146https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45bfa5f7-0d39-4602-8e7b-934274d327d0/download9e51f41f9da98e2e9a2282cdea0ba227MD5520.500.12494/33004oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/330042024-08-10 19:10:03.465open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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