Desarrollo de las funciones ejecutivas en niños preescolares. Una revisión de su vínculo con el temperamento y el modo de crianza

El constructo “funciones ejecutivas” (ef) constituye un término “paraguas” bajo el cual se han agrupado diferentes procesos destinados al control consciente del pensamiento, el comportamiento y la afectividad. Numerosas investigaciones han revelado que durante el periodo preescolar estos procesos ex...

Full description

Autores:
Mauricio, Cervigni
Stelzer, Florencia
Mazzoni, Cecilia
Álvarez, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9473
Acceso en línea:
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/75
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9473
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Pensando Psicología