Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud
En el transcurso de los años Cencosud ha venido trabajando más allá del buen servicio para sus clientes con productos de calidad ofreciendo oportunidades de vida, buscando la fidelización de sus clientes, por ello hace participe de todas las fechas importantes del año realizando campañas de puntos y...
- Autores:
-
López Martínez, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45787
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45787
- Palabra clave:
- Cadena de tiendas
Medios de comunicación
Comunicación en servicios
TG 2022 MER 45787
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_116c3eef8616fa58713b592cd19c4e4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45787 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud |
title |
Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud |
spellingShingle |
Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud Cadena de tiendas Medios de comunicación Comunicación en servicios TG 2022 MER 45787 |
title_short |
Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud |
title_full |
Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud |
title_fullStr |
Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud |
title_full_unstemmed |
Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud |
title_sort |
Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud |
dc.creator.fl_str_mv |
López Martínez, Ana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Porras Lozano, Nelson Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Martínez, Ana María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cadena de tiendas Medios de comunicación Comunicación en servicios |
topic |
Cadena de tiendas Medios de comunicación Comunicación en servicios TG 2022 MER 45787 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2022 MER 45787 |
description |
En el transcurso de los años Cencosud ha venido trabajando más allá del buen servicio para sus clientes con productos de calidad ofreciendo oportunidades de vida, buscando la fidelización de sus clientes, por ello hace participe de todas las fechas importantes del año realizando campañas de puntos y tarjetas. Esto permite identificar en cada campaña cual es el objetivo que se quiere lograr, así como las estrategias de comunicación apropiadas. Sin embargo, actualmente debido a tanta competencia en el mercado se ha considerado que los clientes día a día son menos fieles a las marcas, pierden fácilmente la comunicación y la relación que hay entre marca y cliente, incluso la recordación de marca ya que están sujetos a una gran variedad de oferta elevada en el mercado por sus diferentes medios de comunicación que tratan de llamar la atención al cliente por consecuencia se buscan considerar nuevas experiencias de productos y servicios con valor agregado que se ajusten al estilo de vida de los clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-18T20:22:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-18T20:22:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45787 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
López Martínez, A. M. (2022). Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45787 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45787 |
identifier_str_mv |
López Martínez, A. M. (2022). Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45787 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
America economica. (2021). crónica de una sucesión anunciada. Obtenido de https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias-multilatinas/cencosud-2021-cronica-de-una-sucesion-anunciada Andrea Broseta . (23 de 03 de 2016). Cencosud: historia, unidades de negocio y evolución bursátil. Obtenido de https://www.rankia.cl/blog/analisis-ipsa/1723227-cencosud-historia-unidades-negocio-evolucion-bursatil Broseta, A. (23 de 03 de 2016). Rankia. Obtenido de Rankia: https://www.rankia.cl/blog/analisis-ipsa/1723227-cencosud-historia-unidades-negocio-evolucion-bursatil cencosud . (2017). Objetivo Central. Obtenido de https://www.cencosud.com/nuestra-empresa/cencosud/2016-01-19/180821.html Cencosud . (2020). memoria anual integrada . Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2020/ar/Memoria-Cencosud-2020.pdf Cencosud . (s.f.). Codigo de etica. Obtenido de https://proveedores.tiendasjumbo.co/gateweb/base/documentos/Codigo_Etica.pdf Cencosud . (s.f.). Codigo etica colombia. Obtenido de https://proveedores.tiendasjumbo.co/gateweb/base/documentos/Codigo_Etica.pdf Cencosud . (s.f.). Supermercados - Colombia. Obtenido de https://www.cencosud.com/supermercados-colombia/cencosud/2016-02-01/145109.html Cencosud. (06 de 2015). Responsabilidad Social Empresarial. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/667/Revista%20final%20Cencosud.pdf?sequence=2 Cencosud. (01 de 28 de 2016). Política de Sostenibilidad. Obtenido de https://www.cencosud.com/politica-de-sostenibilidad/cencosud/2016-01-28/184714.html Cencosud. (2020). Memoria anual integra . Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2020/ar/Memoria-Cencosud-2020.pdf Cencosud. (20 de septiembre de 2021). tiendas por unidad de negocio . Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/quienes-somos/que-es- Cencosud. (s.f.). administracion . Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/gobierno-corporativo/estructura-de-gc/administraction/default.aspx Cencosud Colombia S A. (2021). Directorio de empresas de Colombia. Obtenido de https://directorio-empresas.einforma.co/informacion-empresa/easy-colombia-sa cencosud. (s.f.). Retail Financiero. Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/edic/base/port/retail.html Cencosud S.A. (2017). Riesgos considerados. Obtenido de https://www.cmfchile.cl/documentos/pueag/crcri/recri_2017060099220.pdf Cencosud shopping . (2016 ). Obtenido de https://sumandovalor.cl/empresas/cencosud-shoppings/2016/ Cencosud,Jumbo. (2021). Jumbo en la comunidad . Obtenido de https://www.tiendasjumbo.co/institucional/comunidad Censosud . (s.f.). muestra ision . Obtenido de https://www.cencosud.com/nuestra-empresa/ Comunicación, C. (24 de 04 de 2019). LA SEGUNDA VIDA DE LOS TEXTILES. Obtenido de https://www.cerembs.co/blog/la-segunda-vida-de-los-textiles Geraldine Barona. (17 de 03 de 22). Jumbo y Bella Piel están entre los casos más exitosos relacionados a e-commerce. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-y-bella-piel-se-ubican-entre-los-casos-mas-exitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229 Geraldine Barona. (17 de 03 de 22). umbo y Bella Piel están entre los casos más exitosos relacionados a e-commerce. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-y-bella-piel-se-ubican-entre-los-casos-mas-exitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229 Luis Hidalgo. (s.f.). Cencosud incrementa al doble sus ventas. Obtenido de https://www.rackspace.com/sites/default/files/case-studies/CaseStudy_Cencosud.pdf Marketing, I. (17 de agosto de 2017). PUBLICIDAD Y SUS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Obtenido de https://tactic-center.com/inbound-marketing/publicidad-diferentes-medios-comunicacion/?locale=es Nuevas Normas ISO. (05 de 05 de 2020). 5 fuerzas de Porter. Obtenido de https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2020/05/que-es-el-modelo-de-las-5-fuerzas-de-porter-y-como-se-realiza-un-analisis-competitivo-con-este-modelo/ Osorio, I. D. (2019). Estudio de mercados plataformas .com. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/23557/2020vanessapereira.pdf?sequence=1 SAP. (20 de 03 de 2017). Cencosud implementa de manera exitosa sus sistemas financieros sobre SAP HANA. Obtenido de https://news.sap.com/latinamerica/2017/03/cencosud-implementa-de-manera-exitosa-sus-sistemas-financieros-sobre-sap-hana/ Villalobos Iglesias, Javiera. (21 de 12 de 2020). Declaración de Seguridad . Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/artic/20160120/asocfile/20160120161255/esp_declaracio__n_de_ciberseguridad.pdf Villalobos Iglesias, Javiera. (27 de 07 de 2020). Estrategia de Cambio Climático. Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/artic/20160421/asocfile/20160421091905/estrategia_cc.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a17f30bb-5bb8-470c-b26e-45765d61c8f5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd42e1e0-1d05-4046-96be-6069b37dbb08/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7dce23a9-88a2-47ef-8a79-a603fb79d3aa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/812c824f-a5f3-4962-88db-25c11d899560/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c1d3c4a-30c0-400d-a6a8-a872d70a683c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c25f9ac-8873-4811-b9e6-fb3562ac1226/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba183f77-b4f2-472d-8dcc-791f9a77a464/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c1367d7-c96b-46d8-a595-95b784ba2299/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68587b66-18b1-4ab3-97c1-1f2f9e033f36/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5dd8fcb3-f0f0-47a1-b2c3-e42999777f96/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2b72500e2bc2f8a3b650c3409b29952 c0a3aed8e4a25792a22c7f7c401291ba 1989b742efa64aba1fee764da44708b9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 013b57f3e5a4fe07c979e4463693641d 52cdb6deb9f2e9bb4f494d45286c5f8d bbefa03783b3d340115656aa3500c1ef b28a075801860c1af1c8373351db9413 aae9754097a90e24ebe5124bd4843ec9 c74c74fc46e75633a1f80f51063419f8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247134694735872 |
spelling |
Porras Lozano, Nelson EduardoLópez Martínez, Ana María2022-07-18T20:22:42Z2022-07-18T20:22:42Z2022-06-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/45787López Martínez, A. M. (2022). Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45787En el transcurso de los años Cencosud ha venido trabajando más allá del buen servicio para sus clientes con productos de calidad ofreciendo oportunidades de vida, buscando la fidelización de sus clientes, por ello hace participe de todas las fechas importantes del año realizando campañas de puntos y tarjetas. Esto permite identificar en cada campaña cual es el objetivo que se quiere lograr, así como las estrategias de comunicación apropiadas. Sin embargo, actualmente debido a tanta competencia en el mercado se ha considerado que los clientes día a día son menos fieles a las marcas, pierden fácilmente la comunicación y la relación que hay entre marca y cliente, incluso la recordación de marca ya que están sujetos a una gran variedad de oferta elevada en el mercado por sus diferentes medios de comunicación que tratan de llamar la atención al cliente por consecuencia se buscan considerar nuevas experiencias de productos y servicios con valor agregado que se ajusten al estilo de vida de los clientes.Introducción. -- Justificación. -- Fundamentación de la Práctica. -- Carácter Situacional. -- Reseña Histórica. -- Visión. -- Misión. -- Tipo de Influencia Social. -- Educación. -- Desarrollo Productivo. -- Inclusión Laboral. -- Medio Ambiente. -- Tipo de Actividad. -- Cobertura de la actividad. -- Estructura de la empresa. -- Productos y servicios. -- Identificación y Formulación del Problema. -- Diagnóstico empresarial. -- Metodología de diagnóstico utilizada. -- Matriz PESTEL. -- Matriz de Evaluación de Factores Externos (MEFE) . -- Matriz de Evaluación de Factores Internos (MEFI) . -- Análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas) . -- Antecedentes. -- Análisis del entorno Empresarial. -- Condiciones Económicas. -- Condiciones políticas. -- Condiciones sociales. -- Condiciones tecnológicas. -- Condiciones Educativas. -- Condiciones culturales. -- Condiciones Mercado. -- Condiciones ambientales La Matriz de Evaluación de Factores Externos (MEFE) . -- Análisis Interno Empresarial. -- Producción/operatividad. -- Comercialización/ventas. -- Recursos (Humanos, materiales, financieros, tecnológicos). -- Infraestructura. -- Seguridad. -- Matriz de factores internos, “Mefi”. -- Análisis de la matriz DODA. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Desarrollo de la Práctica. -- Plan de trabajo. -- Cronograma de Trabajo. -- Proceso de Trabajo de campo y ejecución de la practica. -- Resultados de la práctica. -- Descripción de resultados. -- Logros. -- Presupuesto Final. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía. --anam.lopezm@campusucc.edu.co71 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáCadena de tiendasMedios de comunicaciónComunicación en serviciosTG 2022 MER 45787Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas CencosudTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2America economica. (2021). crónica de una sucesión anunciada. Obtenido de https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias-multilatinas/cencosud-2021-cronica-de-una-sucesion-anunciadaAndrea Broseta . (23 de 03 de 2016). Cencosud: historia, unidades de negocio y evolución bursátil. Obtenido de https://www.rankia.cl/blog/analisis-ipsa/1723227-cencosud-historia-unidades-negocio-evolucion-bursatilBroseta, A. (23 de 03 de 2016). Rankia. Obtenido de Rankia: https://www.rankia.cl/blog/analisis-ipsa/1723227-cencosud-historia-unidades-negocio-evolucion-bursatilcencosud . (2017). Objetivo Central. Obtenido de https://www.cencosud.com/nuestra-empresa/cencosud/2016-01-19/180821.htmlCencosud . (2020). memoria anual integrada . Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2020/ar/Memoria-Cencosud-2020.pdfCencosud . (s.f.). Codigo de etica. Obtenido de https://proveedores.tiendasjumbo.co/gateweb/base/documentos/Codigo_Etica.pdfCencosud . (s.f.). Codigo etica colombia. Obtenido de https://proveedores.tiendasjumbo.co/gateweb/base/documentos/Codigo_Etica.pdfCencosud . (s.f.). Supermercados - Colombia. Obtenido de https://www.cencosud.com/supermercados-colombia/cencosud/2016-02-01/145109.htmlCencosud. (06 de 2015). Responsabilidad Social Empresarial. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/667/Revista%20final%20Cencosud.pdf?sequence=2Cencosud. (01 de 28 de 2016). Política de Sostenibilidad. Obtenido de https://www.cencosud.com/politica-de-sostenibilidad/cencosud/2016-01-28/184714.htmlCencosud. (2020). Memoria anual integra . Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2020/ar/Memoria-Cencosud-2020.pdfCencosud. (20 de septiembre de 2021). tiendas por unidad de negocio . Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/quienes-somos/que-es-Cencosud. (s.f.). administracion . Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/gobierno-corporativo/estructura-de-gc/administraction/default.aspxCencosud Colombia S A. (2021). Directorio de empresas de Colombia. Obtenido de https://directorio-empresas.einforma.co/informacion-empresa/easy-colombia-sacencosud. (s.f.). Retail Financiero. Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/edic/base/port/retail.htmlCencosud S.A. (2017). Riesgos considerados. Obtenido de https://www.cmfchile.cl/documentos/pueag/crcri/recri_2017060099220.pdfCencosud shopping . (2016 ). Obtenido de https://sumandovalor.cl/empresas/cencosud-shoppings/2016/Cencosud,Jumbo. (2021). Jumbo en la comunidad . Obtenido de https://www.tiendasjumbo.co/institucional/comunidadCensosud . (s.f.). muestra ision . Obtenido de https://www.cencosud.com/nuestra-empresa/Comunicación, C. (24 de 04 de 2019). LA SEGUNDA VIDA DE LOS TEXTILES. Obtenido de https://www.cerembs.co/blog/la-segunda-vida-de-los-textilesGeraldine Barona. (17 de 03 de 22). Jumbo y Bella Piel están entre los casos más exitosos relacionados a e-commerce. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-y-bella-piel-se-ubican-entre-los-casos-mas-exitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229Geraldine Barona. (17 de 03 de 22). umbo y Bella Piel están entre los casos más exitosos relacionados a e-commerce. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-y-bella-piel-se-ubican-entre-los-casos-mas-exitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229Luis Hidalgo. (s.f.). Cencosud incrementa al doble sus ventas. Obtenido de https://www.rackspace.com/sites/default/files/case-studies/CaseStudy_Cencosud.pdfMarketing, I. (17 de agosto de 2017). PUBLICIDAD Y SUS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Obtenido de https://tactic-center.com/inbound-marketing/publicidad-diferentes-medios-comunicacion/?locale=esNuevas Normas ISO. (05 de 05 de 2020). 5 fuerzas de Porter. Obtenido de https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2020/05/que-es-el-modelo-de-las-5-fuerzas-de-porter-y-como-se-realiza-un-analisis-competitivo-con-este-modelo/Osorio, I. D. (2019). Estudio de mercados plataformas .com. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/23557/2020vanessapereira.pdf?sequence=1SAP. (20 de 03 de 2017). Cencosud implementa de manera exitosa sus sistemas financieros sobre SAP HANA. Obtenido de https://news.sap.com/latinamerica/2017/03/cencosud-implementa-de-manera-exitosa-sus-sistemas-financieros-sobre-sap-hana/Villalobos Iglesias, Javiera. (21 de 12 de 2020). Declaración de Seguridad . Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/artic/20160120/asocfile/20160120161255/esp_declaracio__n_de_ciberseguridad.pdfVillalobos Iglesias, Javiera. (27 de 07 de 2020). Estrategia de Cambio Climático. Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/artic/20160421/asocfile/20160421091905/estrategia_cc.pdfPublicationORIGINAL2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud.pdf2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1693201https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a17f30bb-5bb8-470c-b26e-45765d61c8f5/downloadc2b72500e2bc2f8a3b650c3409b29952MD512022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-AvalAsesor.pdf2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-AvalAsesor.pdfAval Asesorapplication/pdf485179https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd42e1e0-1d05-4046-96be-6069b37dbb08/downloadc0a3aed8e4a25792a22c7f7c401291baMD522022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-LicenciadeUso.docx.pdf2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-LicenciadeUso.docx.pdfLicencia de Usoapplication/pdf192783https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7dce23a9-88a2-47ef-8a79-a603fb79d3aa/download1989b742efa64aba1fee764da44708b9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/812c824f-a5f3-4962-88db-25c11d899560/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAIL2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud.pdf.jpg2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3022https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c1d3c4a-30c0-400d-a6a8-a872d70a683c/download013b57f3e5a4fe07c979e4463693641dMD552022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-AvalAsesor.pdf.jpg2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-AvalAsesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4988https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c25f9ac-8873-4811-b9e6-fb3562ac1226/download52cdb6deb9f2e9bb4f494d45286c5f8dMD562022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-LicenciadeUso.docx.pdf.jpg2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-LicenciadeUso.docx.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5134https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba183f77-b4f2-472d-8dcc-791f9a77a464/downloadbbefa03783b3d340115656aa3500c1efMD57TEXT2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud.pdf.txt2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud.pdf.txtExtracted texttext/plain69507https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c1367d7-c96b-46d8-a595-95b784ba2299/downloadb28a075801860c1af1c8373351db9413MD582022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-AvalAsesor.pdf.txt2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-AvalAsesor.pdf.txtExtracted texttext/plain1288https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68587b66-18b1-4ab3-97c1-1f2f9e033f36/downloadaae9754097a90e24ebe5124bd4843ec9MD592022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-LicenciadeUso.docx.pdf.txt2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-LicenciadeUso.docx.pdf.txtExtracted texttext/plain5829https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5dd8fcb3-f0f0-47a1-b2c3-e42999777f96/downloadc74c74fc46e75633a1f80f51063419f8MD51020.500.12494/45787oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/457872024-08-10 19:17:53.815open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |