Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud

En el transcurso de los años Cencosud ha venido trabajando más allá del buen servicio para sus clientes con productos de calidad ofreciendo oportunidades de vida, buscando la fidelización de sus clientes, por ello hace participe de todas las fechas importantes del año realizando campañas de puntos y...

Full description

Autores:
López Martínez, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45787
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45787
Palabra clave:
Cadena de tiendas
Medios de comunicación
Comunicación en servicios
TG 2022 MER 45787
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_116c3eef8616fa58713b592cd19c4e4b
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45787
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud
title Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud
spellingShingle Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud
Cadena de tiendas
Medios de comunicación
Comunicación en servicios
TG 2022 MER 45787
title_short Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud
title_full Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud
title_fullStr Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud
title_full_unstemmed Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud
title_sort Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud
dc.creator.fl_str_mv López Martínez, Ana María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Porras Lozano, Nelson Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Martínez, Ana María
dc.subject.spa.fl_str_mv Cadena de tiendas
Medios de comunicación
Comunicación en servicios
topic Cadena de tiendas
Medios de comunicación
Comunicación en servicios
TG 2022 MER 45787
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2022 MER 45787
description En el transcurso de los años Cencosud ha venido trabajando más allá del buen servicio para sus clientes con productos de calidad ofreciendo oportunidades de vida, buscando la fidelización de sus clientes, por ello hace participe de todas las fechas importantes del año realizando campañas de puntos y tarjetas. Esto permite identificar en cada campaña cual es el objetivo que se quiere lograr, así como las estrategias de comunicación apropiadas. Sin embargo, actualmente debido a tanta competencia en el mercado se ha considerado que los clientes día a día son menos fieles a las marcas, pierden fácilmente la comunicación y la relación que hay entre marca y cliente, incluso la recordación de marca ya que están sujetos a una gran variedad de oferta elevada en el mercado por sus diferentes medios de comunicación que tratan de llamar la atención al cliente por consecuencia se buscan considerar nuevas experiencias de productos y servicios con valor agregado que se ajusten al estilo de vida de los clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-18T20:22:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-18T20:22:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-25
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/45787
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv López Martínez, A. M. (2022). Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45787
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/45787
identifier_str_mv López Martínez, A. M. (2022). Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45787
dc.relation.references.spa.fl_str_mv America economica. (2021). crónica de una sucesión anunciada. Obtenido de https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias-multilatinas/cencosud-2021-cronica-de-una-sucesion-anunciada
Andrea Broseta . (23 de 03 de 2016). Cencosud: historia, unidades de negocio y evolución bursátil. Obtenido de https://www.rankia.cl/blog/analisis-ipsa/1723227-cencosud-historia-unidades-negocio-evolucion-bursatil
Broseta, A. (23 de 03 de 2016). Rankia. Obtenido de Rankia: https://www.rankia.cl/blog/analisis-ipsa/1723227-cencosud-historia-unidades-negocio-evolucion-bursatil
cencosud . (2017). Objetivo Central. Obtenido de https://www.cencosud.com/nuestra-empresa/cencosud/2016-01-19/180821.html
Cencosud . (2020). memoria anual integrada . Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2020/ar/Memoria-Cencosud-2020.pdf
Cencosud . (s.f.). Codigo de etica. Obtenido de https://proveedores.tiendasjumbo.co/gateweb/base/documentos/Codigo_Etica.pdf
Cencosud . (s.f.). Codigo etica colombia. Obtenido de https://proveedores.tiendasjumbo.co/gateweb/base/documentos/Codigo_Etica.pdf
Cencosud . (s.f.). Supermercados - Colombia. Obtenido de https://www.cencosud.com/supermercados-colombia/cencosud/2016-02-01/145109.html
Cencosud. (06 de 2015). Responsabilidad Social Empresarial. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/667/Revista%20final%20Cencosud.pdf?sequence=2
Cencosud. (01 de 28 de 2016). Política de Sostenibilidad. Obtenido de https://www.cencosud.com/politica-de-sostenibilidad/cencosud/2016-01-28/184714.html
Cencosud. (2020). Memoria anual integra . Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2020/ar/Memoria-Cencosud-2020.pdf
Cencosud. (20 de septiembre de 2021). tiendas por unidad de negocio . Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/quienes-somos/que-es-
Cencosud. (s.f.). administracion . Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/gobierno-corporativo/estructura-de-gc/administraction/default.aspx
Cencosud Colombia S A. (2021). Directorio de empresas de Colombia. Obtenido de https://directorio-empresas.einforma.co/informacion-empresa/easy-colombia-sa
cencosud. (s.f.). Retail Financiero. Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/edic/base/port/retail.html
Cencosud S.A. (2017). Riesgos considerados. Obtenido de https://www.cmfchile.cl/documentos/pueag/crcri/recri_2017060099220.pdf
Cencosud shopping . (2016 ). Obtenido de https://sumandovalor.cl/empresas/cencosud-shoppings/2016/
Cencosud,Jumbo. (2021). Jumbo en la comunidad . Obtenido de https://www.tiendasjumbo.co/institucional/comunidad
Censosud . (s.f.). muestra ision . Obtenido de https://www.cencosud.com/nuestra-empresa/
Comunicación, C. (24 de 04 de 2019). LA SEGUNDA VIDA DE LOS TEXTILES. Obtenido de https://www.cerembs.co/blog/la-segunda-vida-de-los-textiles
Geraldine Barona. (17 de 03 de 22). Jumbo y Bella Piel están entre los casos más exitosos relacionados a e-commerce. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-y-bella-piel-se-ubican-entre-los-casos-mas-exitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229
Geraldine Barona. (17 de 03 de 22). umbo y Bella Piel están entre los casos más exitosos relacionados a e-commerce. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-y-bella-piel-se-ubican-entre-los-casos-mas-exitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229
Luis Hidalgo. (s.f.). Cencosud incrementa al doble sus ventas. Obtenido de https://www.rackspace.com/sites/default/files/case-studies/CaseStudy_Cencosud.pdf
Marketing, I. (17 de agosto de 2017). PUBLICIDAD Y SUS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Obtenido de https://tactic-center.com/inbound-marketing/publicidad-diferentes-medios-comunicacion/?locale=es
Nuevas Normas ISO. (05 de 05 de 2020). 5 fuerzas de Porter. Obtenido de https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2020/05/que-es-el-modelo-de-las-5-fuerzas-de-porter-y-como-se-realiza-un-analisis-competitivo-con-este-modelo/
Osorio, I. D. (2019). Estudio de mercados plataformas .com. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/23557/2020vanessapereira.pdf?sequence=1
SAP. (20 de 03 de 2017). Cencosud implementa de manera exitosa sus sistemas financieros sobre SAP HANA. Obtenido de https://news.sap.com/latinamerica/2017/03/cencosud-implementa-de-manera-exitosa-sus-sistemas-financieros-sobre-sap-hana/
Villalobos Iglesias, Javiera. (21 de 12 de 2020). Declaración de Seguridad . Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/artic/20160120/asocfile/20160120161255/esp_declaracio__n_de_ciberseguridad.pdf
Villalobos Iglesias, Javiera. (27 de 07 de 2020). Estrategia de Cambio Climático. Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/artic/20160421/asocfile/20160421091905/estrategia_cc.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 71 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a17f30bb-5bb8-470c-b26e-45765d61c8f5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd42e1e0-1d05-4046-96be-6069b37dbb08/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7dce23a9-88a2-47ef-8a79-a603fb79d3aa/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/812c824f-a5f3-4962-88db-25c11d899560/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c1d3c4a-30c0-400d-a6a8-a872d70a683c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c25f9ac-8873-4811-b9e6-fb3562ac1226/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba183f77-b4f2-472d-8dcc-791f9a77a464/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c1367d7-c96b-46d8-a595-95b784ba2299/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68587b66-18b1-4ab3-97c1-1f2f9e033f36/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5dd8fcb3-f0f0-47a1-b2c3-e42999777f96/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c2b72500e2bc2f8a3b650c3409b29952
c0a3aed8e4a25792a22c7f7c401291ba
1989b742efa64aba1fee764da44708b9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
013b57f3e5a4fe07c979e4463693641d
52cdb6deb9f2e9bb4f494d45286c5f8d
bbefa03783b3d340115656aa3500c1ef
b28a075801860c1af1c8373351db9413
aae9754097a90e24ebe5124bd4843ec9
c74c74fc46e75633a1f80f51063419f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247134694735872
spelling Porras Lozano, Nelson EduardoLópez Martínez, Ana María2022-07-18T20:22:42Z2022-07-18T20:22:42Z2022-06-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/45787López Martínez, A. M. (2022). Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45787En el transcurso de los años Cencosud ha venido trabajando más allá del buen servicio para sus clientes con productos de calidad ofreciendo oportunidades de vida, buscando la fidelización de sus clientes, por ello hace participe de todas las fechas importantes del año realizando campañas de puntos y tarjetas. Esto permite identificar en cada campaña cual es el objetivo que se quiere lograr, así como las estrategias de comunicación apropiadas. Sin embargo, actualmente debido a tanta competencia en el mercado se ha considerado que los clientes día a día son menos fieles a las marcas, pierden fácilmente la comunicación y la relación que hay entre marca y cliente, incluso la recordación de marca ya que están sujetos a una gran variedad de oferta elevada en el mercado por sus diferentes medios de comunicación que tratan de llamar la atención al cliente por consecuencia se buscan considerar nuevas experiencias de productos y servicios con valor agregado que se ajusten al estilo de vida de los clientes.Introducción. -- Justificación. -- Fundamentación de la Práctica. -- Carácter Situacional. -- Reseña Histórica. -- Visión. -- Misión. -- Tipo de Influencia Social. -- Educación. -- Desarrollo Productivo. -- Inclusión Laboral. -- Medio Ambiente. -- Tipo de Actividad. -- Cobertura de la actividad. -- Estructura de la empresa. -- Productos y servicios. -- Identificación y Formulación del Problema. -- Diagnóstico empresarial. -- Metodología de diagnóstico utilizada. -- Matriz PESTEL. -- Matriz de Evaluación de Factores Externos (MEFE) . -- Matriz de Evaluación de Factores Internos (MEFI) . -- Análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas) . -- Antecedentes. -- Análisis del entorno Empresarial. -- Condiciones Económicas. -- Condiciones políticas. -- Condiciones sociales. -- Condiciones tecnológicas. -- Condiciones Educativas. -- Condiciones culturales. -- Condiciones Mercado. -- Condiciones ambientales La Matriz de Evaluación de Factores Externos (MEFE) . -- Análisis Interno Empresarial. -- Producción/operatividad. -- Comercialización/ventas. -- Recursos (Humanos, materiales, financieros, tecnológicos). -- Infraestructura. -- Seguridad. -- Matriz de factores internos, “Mefi”. -- Análisis de la matriz DODA. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Desarrollo de la Práctica. -- Plan de trabajo. -- Cronograma de Trabajo. -- Proceso de Trabajo de campo y ejecución de la practica. -- Resultados de la práctica. -- Descripción de resultados. -- Logros. -- Presupuesto Final. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía. --anam.lopezm@campusucc.edu.co71 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáCadena de tiendasMedios de comunicaciónComunicación en serviciosTG 2022 MER 45787Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas CencosudTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2America economica. (2021). crónica de una sucesión anunciada. Obtenido de https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias-multilatinas/cencosud-2021-cronica-de-una-sucesion-anunciadaAndrea Broseta . (23 de 03 de 2016). Cencosud: historia, unidades de negocio y evolución bursátil. Obtenido de https://www.rankia.cl/blog/analisis-ipsa/1723227-cencosud-historia-unidades-negocio-evolucion-bursatilBroseta, A. (23 de 03 de 2016). Rankia. Obtenido de Rankia: https://www.rankia.cl/blog/analisis-ipsa/1723227-cencosud-historia-unidades-negocio-evolucion-bursatilcencosud . (2017). Objetivo Central. Obtenido de https://www.cencosud.com/nuestra-empresa/cencosud/2016-01-19/180821.htmlCencosud . (2020). memoria anual integrada . Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2020/ar/Memoria-Cencosud-2020.pdfCencosud . (s.f.). Codigo de etica. Obtenido de https://proveedores.tiendasjumbo.co/gateweb/base/documentos/Codigo_Etica.pdfCencosud . (s.f.). Codigo etica colombia. Obtenido de https://proveedores.tiendasjumbo.co/gateweb/base/documentos/Codigo_Etica.pdfCencosud . (s.f.). Supermercados - Colombia. Obtenido de https://www.cencosud.com/supermercados-colombia/cencosud/2016-02-01/145109.htmlCencosud. (06 de 2015). Responsabilidad Social Empresarial. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/667/Revista%20final%20Cencosud.pdf?sequence=2Cencosud. (01 de 28 de 2016). Política de Sostenibilidad. Obtenido de https://www.cencosud.com/politica-de-sostenibilidad/cencosud/2016-01-28/184714.htmlCencosud. (2020). Memoria anual integra . Obtenido de http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_financials/2020/ar/Memoria-Cencosud-2020.pdfCencosud. (20 de septiembre de 2021). tiendas por unidad de negocio . Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/quienes-somos/que-es-Cencosud. (s.f.). administracion . Obtenido de http://investors.cencosud.com/Spanish/inversionistas/gobierno-corporativo/estructura-de-gc/administraction/default.aspxCencosud Colombia S A. (2021). Directorio de empresas de Colombia. Obtenido de https://directorio-empresas.einforma.co/informacion-empresa/easy-colombia-sacencosud. (s.f.). Retail Financiero. Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/edic/base/port/retail.htmlCencosud S.A. (2017). Riesgos considerados. Obtenido de https://www.cmfchile.cl/documentos/pueag/crcri/recri_2017060099220.pdfCencosud shopping . (2016 ). Obtenido de https://sumandovalor.cl/empresas/cencosud-shoppings/2016/Cencosud,Jumbo. (2021). Jumbo en la comunidad . Obtenido de https://www.tiendasjumbo.co/institucional/comunidadCensosud . (s.f.). muestra ision . Obtenido de https://www.cencosud.com/nuestra-empresa/Comunicación, C. (24 de 04 de 2019). LA SEGUNDA VIDA DE LOS TEXTILES. Obtenido de https://www.cerembs.co/blog/la-segunda-vida-de-los-textilesGeraldine Barona. (17 de 03 de 22). Jumbo y Bella Piel están entre los casos más exitosos relacionados a e-commerce. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-y-bella-piel-se-ubican-entre-los-casos-mas-exitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229Geraldine Barona. (17 de 03 de 22). umbo y Bella Piel están entre los casos más exitosos relacionados a e-commerce. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/jumbo-y-bella-piel-se-ubican-entre-los-casos-mas-exitosos-relacionados-a-e-commerce-3324229Luis Hidalgo. (s.f.). Cencosud incrementa al doble sus ventas. Obtenido de https://www.rackspace.com/sites/default/files/case-studies/CaseStudy_Cencosud.pdfMarketing, I. (17 de agosto de 2017). PUBLICIDAD Y SUS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Obtenido de https://tactic-center.com/inbound-marketing/publicidad-diferentes-medios-comunicacion/?locale=esNuevas Normas ISO. (05 de 05 de 2020). 5 fuerzas de Porter. Obtenido de https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2020/05/que-es-el-modelo-de-las-5-fuerzas-de-porter-y-como-se-realiza-un-analisis-competitivo-con-este-modelo/Osorio, I. D. (2019). Estudio de mercados plataformas .com. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/23557/2020vanessapereira.pdf?sequence=1SAP. (20 de 03 de 2017). Cencosud implementa de manera exitosa sus sistemas financieros sobre SAP HANA. Obtenido de https://news.sap.com/latinamerica/2017/03/cencosud-implementa-de-manera-exitosa-sus-sistemas-financieros-sobre-sap-hana/Villalobos Iglesias, Javiera. (21 de 12 de 2020). Declaración de Seguridad . Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/artic/20160120/asocfile/20160120161255/esp_declaracio__n_de_ciberseguridad.pdfVillalobos Iglesias, Javiera. (27 de 07 de 2020). Estrategia de Cambio Climático. Obtenido de https://www.cencosud.com/cencosud/site/artic/20160421/asocfile/20160421091905/estrategia_cc.pdfPublicationORIGINAL2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud.pdf2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1693201https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a17f30bb-5bb8-470c-b26e-45765d61c8f5/downloadc2b72500e2bc2f8a3b650c3409b29952MD512022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-AvalAsesor.pdf2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-AvalAsesor.pdfAval Asesorapplication/pdf485179https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd42e1e0-1d05-4046-96be-6069b37dbb08/downloadc0a3aed8e4a25792a22c7f7c401291baMD522022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-LicenciadeUso.docx.pdf2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-LicenciadeUso.docx.pdfLicencia de Usoapplication/pdf192783https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7dce23a9-88a2-47ef-8a79-a603fb79d3aa/download1989b742efa64aba1fee764da44708b9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/812c824f-a5f3-4962-88db-25c11d899560/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAIL2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud.pdf.jpg2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3022https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c1d3c4a-30c0-400d-a6a8-a872d70a683c/download013b57f3e5a4fe07c979e4463693641dMD552022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-AvalAsesor.pdf.jpg2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-AvalAsesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4988https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c25f9ac-8873-4811-b9e6-fb3562ac1226/download52cdb6deb9f2e9bb4f494d45286c5f8dMD562022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-LicenciadeUso.docx.pdf.jpg2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-LicenciadeUso.docx.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5134https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba183f77-b4f2-472d-8dcc-791f9a77a464/downloadbbefa03783b3d340115656aa3500c1efMD57TEXT2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud.pdf.txt2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud.pdf.txtExtracted texttext/plain69507https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c1367d7-c96b-46d8-a595-95b784ba2299/downloadb28a075801860c1af1c8373351db9413MD582022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-AvalAsesor.pdf.txt2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-AvalAsesor.pdf.txtExtracted texttext/plain1288https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68587b66-18b1-4ab3-97c1-1f2f9e033f36/downloadaae9754097a90e24ebe5124bd4843ec9MD592022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-LicenciadeUso.docx.pdf.txt2022-LopezMartinez_ Pertinencia_ Plan_Comunicacion_Cencosud-LicenciadeUso.docx.pdf.txtExtracted texttext/plain5829https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5dd8fcb3-f0f0-47a1-b2c3-e42999777f96/downloadc74c74fc46e75633a1f80f51063419f8MD51020.500.12494/45787oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/457872024-08-10 19:17:53.815open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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