Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud
En el transcurso de los años Cencosud ha venido trabajando más allá del buen servicio para sus clientes con productos de calidad ofreciendo oportunidades de vida, buscando la fidelización de sus clientes, por ello hace participe de todas las fechas importantes del año realizando campañas de puntos y...
- Autores:
-
López Martínez, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45787
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45787
- Palabra clave:
- Cadena de tiendas
Medios de comunicación
Comunicación en servicios
TG 2022 MER 45787
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar