Pertinencia del Plan de Comunicación en la Cadena de Tiendas Cencosud

En el transcurso de los años Cencosud ha venido trabajando más allá del buen servicio para sus clientes con productos de calidad ofreciendo oportunidades de vida, buscando la fidelización de sus clientes, por ello hace participe de todas las fechas importantes del año realizando campañas de puntos y...

Full description

Autores:
López Martínez, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45787
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45787
Palabra clave:
Cadena de tiendas
Medios de comunicación
Comunicación en servicios
TG 2022 MER 45787
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:En el transcurso de los años Cencosud ha venido trabajando más allá del buen servicio para sus clientes con productos de calidad ofreciendo oportunidades de vida, buscando la fidelización de sus clientes, por ello hace participe de todas las fechas importantes del año realizando campañas de puntos y tarjetas. Esto permite identificar en cada campaña cual es el objetivo que se quiere lograr, así como las estrategias de comunicación apropiadas. Sin embargo, actualmente debido a tanta competencia en el mercado se ha considerado que los clientes día a día son menos fieles a las marcas, pierden fácilmente la comunicación y la relación que hay entre marca y cliente, incluso la recordación de marca ya que están sujetos a una gran variedad de oferta elevada en el mercado por sus diferentes medios de comunicación que tratan de llamar la atención al cliente por consecuencia se buscan considerar nuevas experiencias de productos y servicios con valor agregado que se ajusten al estilo de vida de los clientes.