Inclusión educativa e interacciones sociales de un niño con trastorno del espectro autista vinculado a una Institución Educativa pública de la ciudad de Villavicencio: estudio de caso.
Considerando la importancia de la inclusión e interacciones sociales de los niños con habilidades especiales a la educación formal, la presente investigación tiene como objetivo principal describir el proceso de inclusión educativa por medio de las interacciones sociales de un niño con Trastorno del...
- Autores:
-
Contreras Tovar, Jennifer Ivonne
Moreno Hernández, Pilar Jesenia
Russi Barrera, Yuly Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5195
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5195
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Interacción social
Trastorno del espectro autista.
Estudio de casos
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC