Inclusión educativa e interacciones sociales de un niño con trastorno del espectro autista vinculado a una Institución Educativa pública de la ciudad de Villavicencio: estudio de caso.

Considerando la importancia de la inclusión e interacciones sociales de los niños con habilidades especiales a la educación formal, la presente investigación tiene como objetivo principal describir el proceso de inclusión educativa por medio de las interacciones sociales de un niño con Trastorno del...

Full description

Autores:
Contreras Tovar, Jennifer Ivonne
Moreno Hernández, Pilar Jesenia
Russi Barrera, Yuly Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5195
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5195
Palabra clave:
Inclusión educativa
Interacción social
Trastorno del espectro autista.
Estudio de casos
Rights
openAccess
License
Licencia CC