La tecnología de la información y comunicación (TIC) en las empresas colombianas para generación de ventaja competitiva

El presente trabajo investigativo pretende detallar algunas características de las TIC y cómo ésta de alguna manera puede generar ventajas competitivas entre las diferentes empresas de Colombia, basado en primera instancia por la teoría de las ventajas competitivas de diferentes autores, artículos e...

Full description

Autores:
Urueta Barranco, Omar José
Palmar Estrada, Estilita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7167
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7167
Palabra clave:
Ventajas competitivas
Tecnologías de información
Empresas
Mercado
Competitive advantages
Information technologies
companies
Market
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual