Diseñar una de mesa de ayuda para atender a los clientes internos y externos, en Kompreo Colombia S.A.S, basado en la metodología ITIL V3 e ISO/IEC 20000:2011, Bogotá

Actualmente prestar servicios de calidad en tiempos óptimos para los clientes internos y externos es de gran importancia para las organizaciones. La utilización de una Mesa de ayuda o Help Desk facilita la gestión y cumplimiento de estos procesos reduciendo los tiempos de atención y los riesgos. Kom...

Full description

Autores:
García Sierra, John Fredy
Rocha Malaver, Juan Diego
Rodríguez Rodríguez, Erika Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8230
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8230
Palabra clave:
Mesa
Ayuda
ITIL
ISO 20000
Procesos
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual