Diseñar una de mesa de ayuda para atender a los clientes internos y externos, en Kompreo Colombia S.A.S, basado en la metodología ITIL V3 e ISO/IEC 20000:2011, Bogotá
Actualmente prestar servicios de calidad en tiempos óptimos para los clientes internos y externos es de gran importancia para las organizaciones. La utilización de una Mesa de ayuda o Help Desk facilita la gestión y cumplimiento de estos procesos reduciendo los tiempos de atención y los riesgos. Kom...
- Autores:
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García Sierra, John Fredy
Rocha Malaver, Juan Diego
Rodríguez Rodríguez, Erika Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8230
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8230
- Palabra clave:
- Mesa
Ayuda
ITIL
ISO 20000
Procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual