Formulación de acciones de mejora para la prestación de los servicios de mesa de servicios en la empresa Americas BPS basado en la aplicación de ITIL v4 y Cobit 5.0 como marco de trabajo en la ciudad de Bogotá.

La finalidad de la mesa de ayuda es encargarse del soporte de primer nivel de todos sus usuarios, brindando soluciones tecnológicas de forma efectiva y rápida, siendo el primer filtro para la atención en la prestación y soporte de los servicios de tecnología. Lo anterior se busca garantizar implemen...

Full description

Autores:
García Duarte, Jhon Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55313
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55313
Palabra clave:
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales
Itil
Cobit
T.I
Mesa de Servicios
Itil
Cobit
Gobierno TI
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/