Plan estratégico de panadería SAN RAFAEL años 2022 a 2025

El presente trabajo está aplicado en la panadería SAN RAFAEL que es una micro empresa que opera en el municipio del Espinal, ubicada en la carrera 8 con calle 16-39 Barrio Santa Margarita María. Esta se creó el 22 de agosto del año 2009 por el señor José Hernando Sánchez para desarrollar su activida...

Full description

Autores:
Medina Chávez, Marcela
Sandoval Leonel, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48104
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48104
Palabra clave:
Microempresa Pastelería
Producción
Comercialización
Panadería
Pastelería
microenterprise
Production
Commercialization
Bakery
Cake shop
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_1066d0794f0ee318e3ec35932add84c9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48104
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de panadería SAN RAFAEL años 2022 a 2025
title Plan estratégico de panadería SAN RAFAEL años 2022 a 2025
spellingShingle Plan estratégico de panadería SAN RAFAEL años 2022 a 2025
Microempresa Pastelería
Producción
Comercialización
Panadería
Pastelería
microenterprise
Production
Commercialization
Bakery
Cake shop
title_short Plan estratégico de panadería SAN RAFAEL años 2022 a 2025
title_full Plan estratégico de panadería SAN RAFAEL años 2022 a 2025
title_fullStr Plan estratégico de panadería SAN RAFAEL años 2022 a 2025
title_full_unstemmed Plan estratégico de panadería SAN RAFAEL años 2022 a 2025
title_sort Plan estratégico de panadería SAN RAFAEL años 2022 a 2025
dc.creator.fl_str_mv Medina Chávez, Marcela
Sandoval Leonel, Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Soto, Julián Ricardo
Gaitán Reyes, Julián Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Medina Chávez, Marcela
Sandoval Leonel, Valentina
dc.subject.spa.fl_str_mv Microempresa Pastelería
Producción
Comercialización
Panadería
Pastelería
topic Microempresa Pastelería
Producción
Comercialización
Panadería
Pastelería
microenterprise
Production
Commercialization
Bakery
Cake shop
dc.subject.other.spa.fl_str_mv microenterprise
Production
Commercialization
Bakery
Cake shop
description El presente trabajo está aplicado en la panadería SAN RAFAEL que es una micro empresa que opera en el municipio del Espinal, ubicada en la carrera 8 con calle 16-39 Barrio Santa Margarita María. Esta se creó el 22 de agosto del año 2009 por el señor José Hernando Sánchez para desarrollar su actividad de producción y comercialización de productos de panadería y pastelería. Actualmente es surtidora de pan en distintas tiendas del municipio. Lo que se pretende hacer con esta micro empresa es proporcionar una planeación estratégica de manera que se logre contribuir a que no sea una micro empresa más que se quede estancada sin ningún progreso durante largo tiempo por la falta de la planeación que le proporciona con claridad qué es lo que se quiere, a dónde se quiere llegar y cómo se logrará. En segundo lugar, para poder analizar la problemática que relaciona a las MiPyme se investigó las razones que provocan dicha mortalidad en Colombia y específicamente Sur Oriente del Tolima que es la falta de capacitación en quienes operan estas empresas y por ende no tendrán una planeación estratégica. Siendo esta la principal razón por la que se escoge para este trabajo aplicado una microempresa. Lo anterior se soporta en la idea de que en Colombia las MiPymes constituyen casi en su totalidad un 90% del tramado empresarial, pero que lastimosamente muchas de las que nacen no logran superar el valle de la muerte por falta de capacitación y una adecuada planeación (Revista Dinero, 2017). En consecuencia de que panadería SAN RAFAEL al igual que muchas no cuenta con esta, la intención del presente trabajo es proporcionárselo, dado a que la alternativa de crecimiento económico es el emprendimiento, siempre y cuando se les capacite de la forma correcta lo más probable es que sus ideas de negocio sean un éxito. Seguido a esto se plantean los objetivos del mismo y el diseño metodológico. Finalmente, se desarrolla el direccionamiento y diagnóstico estratégico de panadería SAN RAFAEL compuesto por su cultura corporativa y las distintas matrices.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-12-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-05T20:46:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-05T20:46:26Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/48104
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Medina Chávez, M., Sandoval Leonel, V., (2022). Plan estratégico de panadería SAN RAFAEL años 2022 a 2025 [Tesis pregrado Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48104
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/48104
identifier_str_mv Medina Chávez, M., Sandoval Leonel, V., (2022). Plan estratégico de panadería SAN RAFAEL años 2022 a 2025 [Tesis pregrado Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48104
dc.relation.references.spa.fl_str_mv http://www.ccichonduras.org/website/Descargas/presentaciones/2015/04-Abril/PLANIFICACION_ESTRATEGICA.pdf
https://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2016/12/Direcci%C3%B3n-estrat%C3%A9gica-2da-Edici%C3%B3n-1.pdf
https://elcolombiano.com/negocios/hay-que-alejar-las-mipymes-del-valle-de-la-muerte-EE9622262
https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/11413/El%20Emprendimiento%20como%20Alternativa%20de%20Desarrollo%20para%20la%20Disminuci%F3n%20de%20los%20%CDndices%20de%20Pobreza%20y%20Desigualdad%20en%20Colombia.pdf?sequence=1
http://www.confecamaras.org.co/noticias/545-confecamaras-presenta-dos-estudios-en-los-que-analiza-los-factores-que-explican-el-exito-y-fracaso-de-las-empresas-en-colombia-y-las-claves-para-su-crecimiento-extraordinario
http://www.confecamaras.org.co/phocadownload/Cuadernos_de_analisis_economico/Cuaderno_de_An%D0%B0lisis_Economico_N_14.pdf
https://economipedia.com/definiciones/comercializacion.html
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/2007/1/TGT-647.pdf
https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/34347/1/2021_aplicaci%C3%B3n_modelo_planeaci%C3%B3n.pdf
https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/35406/1/2020_planeaci%c3%b3n_estrat%c3%a9gica_empresa.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv El Espinal
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d121734-2c4f-4802-92a0-d4418cd3e56c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86a11b6f-b475-4c65-ae36-0e08a58fa9e8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/87e1049a-1b34-4932-8441-982407bbdd64/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1170244a-c99c-4234-b93c-62406e75ec57/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06c4fc0a-1c47-47f4-a375-58865c434d50/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/739b2786-0418-470a-a67a-700f434b585e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e72caad1aaa92e816db29d1658f6552
18a5665f98709c99a6dc70145f0298f8
f5a536dfde9ee83eb084991eeca0b9d3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
798d46f81cf31619716460e4f19d9b6b
02d3d8672b2a2d3fba85b8ffa3778178
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246932865875968
spelling Rodríguez Soto, Julián RicardoGaitán Reyes, Julián AndrésMedina Chávez, MarcelaSandoval Leonel, Valentina2023-01-05T20:46:26Z2023-01-05T20:46:26Z2022-12-16https://hdl.handle.net/20.500.12494/48104Medina Chávez, M., Sandoval Leonel, V., (2022). Plan estratégico de panadería SAN RAFAEL años 2022 a 2025 [Tesis pregrado Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48104El presente trabajo está aplicado en la panadería SAN RAFAEL que es una micro empresa que opera en el municipio del Espinal, ubicada en la carrera 8 con calle 16-39 Barrio Santa Margarita María. Esta se creó el 22 de agosto del año 2009 por el señor José Hernando Sánchez para desarrollar su actividad de producción y comercialización de productos de panadería y pastelería. Actualmente es surtidora de pan en distintas tiendas del municipio. Lo que se pretende hacer con esta micro empresa es proporcionar una planeación estratégica de manera que se logre contribuir a que no sea una micro empresa más que se quede estancada sin ningún progreso durante largo tiempo por la falta de la planeación que le proporciona con claridad qué es lo que se quiere, a dónde se quiere llegar y cómo se logrará. En segundo lugar, para poder analizar la problemática que relaciona a las MiPyme se investigó las razones que provocan dicha mortalidad en Colombia y específicamente Sur Oriente del Tolima que es la falta de capacitación en quienes operan estas empresas y por ende no tendrán una planeación estratégica. Siendo esta la principal razón por la que se escoge para este trabajo aplicado una microempresa. Lo anterior se soporta en la idea de que en Colombia las MiPymes constituyen casi en su totalidad un 90% del tramado empresarial, pero que lastimosamente muchas de las que nacen no logran superar el valle de la muerte por falta de capacitación y una adecuada planeación (Revista Dinero, 2017). En consecuencia de que panadería SAN RAFAEL al igual que muchas no cuenta con esta, la intención del presente trabajo es proporcionárselo, dado a que la alternativa de crecimiento económico es el emprendimiento, siempre y cuando se les capacite de la forma correcta lo más probable es que sus ideas de negocio sean un éxito. Seguido a esto se plantean los objetivos del mismo y el diseño metodológico. Finalmente, se desarrolla el direccionamiento y diagnóstico estratégico de panadería SAN RAFAEL compuesto por su cultura corporativa y las distintas matrices.The present work is applied in the SAN RAFAEL bakery, which is a micro company that operates in the municipality of Espinal, located in carrera 8 with calle 16-39 Barrio Santa Margarita María. This was created on August 22, 2009 by Mr. José Hernando Sánchez to develop his production and marketing of bakery and pastry products. She is currently a supplier of bread in different stores in the municipality. What is intended to be done with this micro-enterprise is to provide strategic planning so that it can contribute so that it is not just another micro-enterprise that remains stagnant without any progress for a long time due to the lack of planning that clearly provides what it is what you want, where you want to go and how you will achieve it. Secondly, in order to analyze the problems that relate to MiPymes, the reasons that cause such mortality in Colombia and specifically the South East of Tolima, which is the lack of training in those who operate these companies, were investigated and therefore they will not have a strategic planning. This being the main reason why a microenterprise is chosen for this applied work. The foregoing is supported by the idea that in Colombia MiPymes constitute almost 90% of the business network, but unfortunately many of those that are born do not manage to overcome the valley of death due to lack of training and adequate planning ( Money Magazine, 2017). As a consequence of the fact that SAN RAFAEL bakery, like many others, does not have this, the intention of this work is to provide it, given that the alternative for economic growth is entrepreneurship, as long as they are trained in the correct way, it is most likely Make your business ideas a success. Following this, the objectives of the same and the methodological design are raised. Finally, the direction and strategic diagnosis of SAN RAFAEL bakery is developed, made up of its corporate culture and the different matrices.1. Formulación problema. -- 2. Justificación. -- 3. Marco referencial. -- 3.1. Marco de antecedentes. -- 3.2. Marco conceptual. -- 3.3. Marco geográfico. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 5. Diseño metodológico. -- 5.1. Enfoque. -- 5.2. Tipo de investigación. -- 5.3. Corte. -- 5.4. Población y muestra. -- 6. Direccionamiento estratégico. -- 6.1. Visión. -- 6.1.1. Visión actual. -- 6.1.2. Aplicación de matriz para la visión. -- 6.1.3. Visión propuesta. -- 6.2. Misión. -- 6.2.1. Misión actual. -- 6.2.2. Aplicación de matriz para la misión. -- 6.2.3. Misión propuesta. -- 6.3. Principios y valores. -- 6.3.1. Principios y valores actuales. -- 6.3.2. Aplicación de matriz axiológica. -- 6.3.3. Principios y valores propuestos. -- 7. Diagnóstico estratégico. -- 7.1. Análisis interno. -- 7.1.1Aplicación de la matriz de la capacidad interna. -- 7.2. Análisis externo. -- 7.2.1. Aplicación de la matriz de la capacidad externa. -- 8. Opciones estratégicas. -- 8.1. Matriz hoja de trabajo. -- 8.2. Matriz de impacto. -- 8.3. Tamizaje. -- 9. Formulación estratégica. -- 9.1. Matriz DOFA. -- 10. Plan de Acción.marcela.medinacha@campusucc.edu.covalentina.sandovall@campusucc.edu.co48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El EspinalAdministración de EmpresasEl EspinalMicroempresa PasteleríaProducciónComercializaciónPanaderíaPasteleríamicroenterpriseProductionCommercializationBakeryCake shopPlan estratégico de panadería SAN RAFAEL años 2022 a 2025Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://www.ccichonduras.org/website/Descargas/presentaciones/2015/04-Abril/PLANIFICACION_ESTRATEGICA.pdfhttps://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2016/12/Direcci%C3%B3n-estrat%C3%A9gica-2da-Edici%C3%B3n-1.pdfhttps://elcolombiano.com/negocios/hay-que-alejar-las-mipymes-del-valle-de-la-muerte-EE9622262https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/11413/El%20Emprendimiento%20como%20Alternativa%20de%20Desarrollo%20para%20la%20Disminuci%F3n%20de%20los%20%CDndices%20de%20Pobreza%20y%20Desigualdad%20en%20Colombia.pdf?sequence=1http://www.confecamaras.org.co/noticias/545-confecamaras-presenta-dos-estudios-en-los-que-analiza-los-factores-que-explican-el-exito-y-fracaso-de-las-empresas-en-colombia-y-las-claves-para-su-crecimiento-extraordinariohttp://www.confecamaras.org.co/phocadownload/Cuadernos_de_analisis_economico/Cuaderno_de_An%D0%B0lisis_Economico_N_14.pdfhttps://economipedia.com/definiciones/comercializacion.htmlhttps://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/2007/1/TGT-647.pdfhttps://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/34347/1/2021_aplicaci%C3%B3n_modelo_planeaci%C3%B3n.pdfhttps://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/35406/1/2020_planeaci%c3%b3n_estrat%c3%a9gica_empresa.pdfPublicationORIGINAL2022_plan_estrategico_panaderia.pdf2022_plan_estrategico_panaderia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1303713https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d121734-2c4f-4802-92a0-d4418cd3e56c/download6e72caad1aaa92e816db29d1658f6552MD512022_plan_estrategico_panaderia.pdf2022_plan_estrategico_panaderia.pdfLicencia de usoapplication/pdf468470https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86a11b6f-b475-4c65-ae36-0e08a58fa9e8/download18a5665f98709c99a6dc70145f0298f8MD522022_plan_estrategico_panaderia.pdf2022_plan_estrategico_panaderia.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf143982https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/87e1049a-1b34-4932-8441-982407bbdd64/downloadf5a536dfde9ee83eb084991eeca0b9d3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1170244a-c99c-4234-b93c-62406e75ec57/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAIL2022_plan_estrategico_panaderia.pdf.jpg2022_plan_estrategico_panaderia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2614https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06c4fc0a-1c47-47f4-a375-58865c434d50/download798d46f81cf31619716460e4f19d9b6bMD55TEXT2022_plan_estrategico_panaderia.pdf.txt2022_plan_estrategico_panaderia.pdf.txtExtracted texttext/plain78436https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/739b2786-0418-470a-a67a-700f434b585e/download02d3d8672b2a2d3fba85b8ffa3778178MD5620.500.12494/48104oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/481042024-08-10 19:10:24.407open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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