Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la compañía Natipostres S.A.S
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer un plan de marketing y costos para la micro empresa “NatiPostres S.A.S”, por esta razón se hizo un diagnóstico para poder identificar que problemas o amenazas externas tiene la empresa. Con la falta de un plan de marketing y costos,...
- Autores:
-
Moreno Cardoso , Kevin Leonardo
Cabezas Oliveros, Natalia Alejandra
Hernández Vega, Ingrid Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48800
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48800
- Palabra clave:
- Propuesta
Marketing
Costos
Estrategia
Segmentar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_10450e9cbab26ac5ebd3fc0630f6555a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48800 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la compañía Natipostres S.A.S |
title |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la compañía Natipostres S.A.S |
spellingShingle |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la compañía Natipostres S.A.S Propuesta Marketing Costos Estrategia Segmentar |
title_short |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la compañía Natipostres S.A.S |
title_full |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la compañía Natipostres S.A.S |
title_fullStr |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la compañía Natipostres S.A.S |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la compañía Natipostres S.A.S |
title_sort |
Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la compañía Natipostres S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Cardoso , Kevin Leonardo Cabezas Oliveros, Natalia Alejandra Hernández Vega, Ingrid Tatiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Soto, Julián Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Moreno Cardoso , Kevin Leonardo Cabezas Oliveros, Natalia Alejandra Hernández Vega, Ingrid Tatiana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Propuesta Marketing Costos Estrategia Segmentar |
topic |
Propuesta Marketing Costos Estrategia Segmentar |
description |
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer un plan de marketing y costos para la micro empresa “NatiPostres S.A.S”, por esta razón se hizo un diagnóstico para poder identificar que problemas o amenazas externas tiene la empresa. Con la falta de un plan de marketing y costos, se hizo una propuesta con los siguientes objetivos: (1) Definir los costos que implica el diseño de un plan de marketing para la compañía, (2) Delimitar el tamaño del mercado y la población objetivo, (3) Precisar la estrategia de marketing coherente con la propuesta única de valor, (4) Postular los elementos del plan de marketing y los indicadores de costo para su implementación. Se utilizó una metodología con enfoque mixto, basado en el paradigma cuantitativo y cualitativo. para poder realizar una propuesta viable, se desarrollo un diagrama de Gantt para poder visualizar las etapas del desarrollo de la propuesta, y el cumplimiento de sus objetivos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-25T01:01:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-25T01:01:05Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-02-24 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48800 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Moreno Cardoso, K. L., Cabezas Oliveros, N. A. y Hernández Vega, I. T. (2022) Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la compañía NatiPostres S.A.S [Trabajos de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48800 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48800 |
identifier_str_mv |
Moreno Cardoso, K. L., Cabezas Oliveros, N. A. y Hernández Vega, I. T. (2022) Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la compañía NatiPostres S.A.S [Trabajos de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48800 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alvarez Pinto, F. (2007). PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING. PERSPECTIVAS. Cortés Cortés, M., & Iglesias León, M. (2004). Generalidades sobre Metodologias de la Investigación. Ciudad del Carmen, Campeche. Dussán-Pulecio, C., & Serna Humberto. (2017). Planeación Estratégica para Mipymes. Bogota: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia. Estrada Realpe , K. J., Elidea-Quiñonez, R., Cifuentes Quiñonez, L., & Ayovi Caicedo, J. (18 de 05 de 2017). polo del conocimiento. Recuperado el 17 de 11 de 2022, de file:///C:/Users/Julian/Downloads/206-1672-1-PB%20(2).pdf Hernandez-Sanchez, J., & Rodriguez-Soto, J. R. (2013). Cuestionamientos sobre los esfuerzos en la implementación del emprendimiento en Colombia, una mirada desde el Estado, la academia y las agremiaciones. Estrategias , 65-78. Hinojosa , M. (Marzo de 2003). Obtenido de http://www.colegio-isma.com.ar/Secundaria/Apuntes/Mercantil/4%20Mer/Administracion/Diagrama%20de%20Gantt.pdf Jimenez, M. N. (15 de MAYO de 2022). QUESTIONPRO. Recuperado el 14 de NOVIEMBRE de 2022, de https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion-mixta/ Rodriguez-Soto , J. R., & Alvis-Ladino, G. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Revista Sinergia, 2, 78-95. Westwood, J. (2015). Preparar un Plan de MArketing. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
15 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, El Espinal |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
El Espinal |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, El Espinal |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f906155-0898-4312-a030-8909e63d1cfc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8875c7c8-72a0-4a56-8e96-649e11ea6a8b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae67c698-8214-4d46-a679-fafe11edae29/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cb2a779-68ac-4cea-ad7b-fbdf23fe0d40/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7674ec76-a786-4ba0-a189-7cf900a0daaf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2132d20-779f-4607-b68e-c35cd6725bda/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a3d08f4-3c76-497e-8da3-a1aeba46a532/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbdbb78a-7e9a-445a-a203-f4eb7aede508/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac33e478-6d6e-4414-925a-4a9d4a6171b4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/806a9486-b80c-4b43-adb6-30570f360459/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 45053f7968bd46c1e6016965e2030794 e98eb76fc38288afd97ea47a0b64a71a bfea4e264708f2c6844201790918b01e 56eb2b9f54447741ff5a8de7b85a5219 423b2df290f6686eaaf87f51e9463c80 3ccc6345543400d3b973f11c2cb40fd3 f8d73f48c1e5c970f3bd4d9102dfa6e8 b4901c8b030a1a11358b5e93da9152e7 2c0fa79f76b90f1a8952a01ce3e95e20 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247135005114368 |
spelling |
Rodríguez Soto, Julián Ricardo Moreno Cardoso , Kevin LeonardoCabezas Oliveros, Natalia AlejandraHernández Vega, Ingrid Tatiana2023-02-25T01:01:05Z2023-02-25T01:01:05Z2023-02-24https://hdl.handle.net/20.500.12494/48800Moreno Cardoso, K. L., Cabezas Oliveros, N. A. y Hernández Vega, I. T. (2022) Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la compañía NatiPostres S.A.S [Trabajos de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48800El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer un plan de marketing y costos para la micro empresa “NatiPostres S.A.S”, por esta razón se hizo un diagnóstico para poder identificar que problemas o amenazas externas tiene la empresa. Con la falta de un plan de marketing y costos, se hizo una propuesta con los siguientes objetivos: (1) Definir los costos que implica el diseño de un plan de marketing para la compañía, (2) Delimitar el tamaño del mercado y la población objetivo, (3) Precisar la estrategia de marketing coherente con la propuesta única de valor, (4) Postular los elementos del plan de marketing y los indicadores de costo para su implementación. Se utilizó una metodología con enfoque mixto, basado en el paradigma cuantitativo y cualitativo. para poder realizar una propuesta viable, se desarrollo un diagrama de Gantt para poder visualizar las etapas del desarrollo de la propuesta, y el cumplimiento de sus objetivos.The purpose of this research work is to propose a marketing and cost plan for the microenterprise "NatiPostres S.A.S", for this reason a diagnosis was made to identify what problems or external threats the company has. With the lack of a marketing plan and costs, a proposal was made with the following objectives: (1) Define the costs involved in designing a marketing plan for the company, (2) Define the size of the market and the population objective, (3) Specify the marketing strategy consistent with the unique value proposition, (4) Postulate the elements of the marketing plan and cost indicators for its implementation. A methodology with a mixed approach was used, based on the quantitative and qualitative paradigm. In order to make a viable proposal, a Gantt chart was developed to be able to visualize the stages of development of the proposal, and the fulfillment of its objectives.1. Formulación del Problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos especificos. --4. Diseño metodologico. -- 4.1 Enfoque. -- 4.2. Tipo. -- 4.3 Corte de investigación. -- 5. Diagrama de Gantt. -- 6. Referencias.kevin.morenoca@campusucc.edu.conatalia.cabezas@campusucc.edu.coIngrid.hernandezvega@campusucc.edu.co15 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, El EspinalContaduría PúblicaEl EspinalPropuestaMarketingCostosEstrategiaSegmentarPropuesta de plan estratégico de marketing y costos para la compañía Natipostres S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvarez Pinto, F. (2007). PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING. PERSPECTIVAS.Cortés Cortés, M., & Iglesias León, M. (2004). Generalidades sobre Metodologias de la Investigación. Ciudad del Carmen, Campeche.Dussán-Pulecio, C., & Serna Humberto. (2017). Planeación Estratégica para Mipymes. Bogota: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia.Estrada Realpe , K. J., Elidea-Quiñonez, R., Cifuentes Quiñonez, L., & Ayovi Caicedo, J. (18 de 05 de 2017). polo del conocimiento. Recuperado el 17 de 11 de 2022, de file:///C:/Users/Julian/Downloads/206-1672-1-PB%20(2).pdfHernandez-Sanchez, J., & Rodriguez-Soto, J. R. (2013). Cuestionamientos sobre los esfuerzos en la implementación del emprendimiento en Colombia, una mirada desde el Estado, la academia y las agremiaciones. Estrategias , 65-78.Hinojosa , M. (Marzo de 2003). Obtenido de http://www.colegio-isma.com.ar/Secundaria/Apuntes/Mercantil/4%20Mer/Administracion/Diagrama%20de%20Gantt.pdfJimenez, M. N. (15 de MAYO de 2022). QUESTIONPRO. Recuperado el 14 de NOVIEMBRE de 2022, de https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion-mixta/Rodriguez-Soto , J. R., & Alvis-Ladino, G. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Revista Sinergia, 2, 78-95.Westwood, J. (2015). Preparar un Plan de MArketing.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f906155-0898-4312-a030-8909e63d1cfc/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2022_propuesta_plan_estratégico.pdf2022_propuesta_plan_estratégico.pdfTrabjo de gradoapplication/pdf470012https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8875c7c8-72a0-4a56-8e96-649e11ea6a8b/download45053f7968bd46c1e6016965e2030794MD522022_propuesta_plan_estratégico-acta.pdf2022_propuesta_plan_estratégico-acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf141199https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae67c698-8214-4d46-a679-fafe11edae29/downloade98eb76fc38288afd97ea47a0b64a71aMD532022_propuesta_plan_estratégico-licencia.pdf2022_propuesta_plan_estratégico-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf840179https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cb2a779-68ac-4cea-ad7b-fbdf23fe0d40/downloadbfea4e264708f2c6844201790918b01eMD54TEXT2022_propuesta_plan_estratégico.pdf.txt2022_propuesta_plan_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain15808https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7674ec76-a786-4ba0-a189-7cf900a0daaf/download56eb2b9f54447741ff5a8de7b85a5219MD552022_propuesta_plan_estratégico-acta.pdf.txt2022_propuesta_plan_estratégico-acta.pdf.txtExtracted texttext/plain2306https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2132d20-779f-4607-b68e-c35cd6725bda/download423b2df290f6686eaaf87f51e9463c80MD572022_propuesta_plan_estratégico-licencia.pdf.txt2022_propuesta_plan_estratégico-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain4866https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a3d08f4-3c76-497e-8da3-a1aeba46a532/download3ccc6345543400d3b973f11c2cb40fd3MD59THUMBNAIL2022_propuesta_plan_estratégico.pdf.jpg2022_propuesta_plan_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6137https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbdbb78a-7e9a-445a-a203-f4eb7aede508/downloadf8d73f48c1e5c970f3bd4d9102dfa6e8MD562022_propuesta_plan_estratégico-acta.pdf.jpg2022_propuesta_plan_estratégico-acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13814https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac33e478-6d6e-4414-925a-4a9d4a6171b4/downloadb4901c8b030a1a11358b5e93da9152e7MD582022_propuesta_plan_estratégico-licencia.pdf.jpg2022_propuesta_plan_estratégico-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11426https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/806a9486-b80c-4b43-adb6-30570f360459/download2c0fa79f76b90f1a8952a01ce3e95e20MD51020.500.12494/48800oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/488002024-08-10 20:21:17.232open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |