Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la compañía Natipostres S.A.S

El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer un plan de marketing y costos para la micro empresa “NatiPostres S.A.S”, por esta razón se hizo un diagnóstico para poder identificar que problemas o amenazas externas tiene la empresa. Con la falta de un plan de marketing y costos,...

Full description

Autores:
Moreno Cardoso , Kevin Leonardo
Cabezas Oliveros, Natalia Alejandra
Hernández Vega, Ingrid Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48800
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48800
Palabra clave:
Propuesta
Marketing
Costos
Estrategia
Segmentar
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial