Fortalecimiento de los procesos de lecto-escritura en ambientes virtuales para los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Anorí

Esta investigación analiza los procesos de lecto-escritura en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Anorí, tanto en el área de lenguaje cómo en las demás áreas del conocimiento de su plan de formación. El problema se hace relevante en la medida que los educandos presentan dificult...

Full description

Autores:
Arango Zapata, Luz Eleida
Arango Zapata, Alba Lucia
Estrada Osorio, Leslie Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16731
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16731
Palabra clave:
Ambiences virtuales de aprendizaje
Educación básica
Lecto-escritura
TG 2013 LTI 16731
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar