Autorregulación de emociones una propuesta de intervención psico-educativa en la Institución Educativa “La Fontaine”

El presente proyecto tiene el propósito de brindar una herramienta de apoyo al proceso de formación en la institución educativa, a partir de una revisión de documentos y artículos con contenido asociado al tema de investigación, en la que se pueda trabajar con el reconocimiento de las emociones pres...

Full description

Autores:
Restrepo Garcés, Cesar Augusto
Saavedra Galvis, Leidy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20248
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20248
Palabra clave:
Espacios significativos
Emociones
Emocionalidad
Contexto escolar
Formación estudiantil
Educación
Procesos intelectuales
Resolución de conflictos
Desarrollo escolar
Intervención psicoeducativa
TG 2020 PSI 20248
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar