Autorregulación de emociones una propuesta de intervención psico-educativa en la Institución Educativa “La Fontaine”
El presente proyecto tiene el propósito de brindar una herramienta de apoyo al proceso de formación en la institución educativa, a partir de una revisión de documentos y artículos con contenido asociado al tema de investigación, en la que se pueda trabajar con el reconocimiento de las emociones pres...
- Autores:
-
Restrepo Garcés, Cesar Augusto
Saavedra Galvis, Leidy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20248
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20248
- Palabra clave:
- Espacios significativos
Emociones
Emocionalidad
Contexto escolar
Formación estudiantil
Educación
Procesos intelectuales
Resolución de conflictos
Desarrollo escolar
Intervención psicoeducativa
TG 2020 PSI 20248
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar