Formular acciones de mejora en los procesos de diseño de servicio, transición del servicio y operación de servicios para lograr una transición de ITIL V3 a ITIL 4 basados en los resultados del nivel de capacidad de los procesos aplicando los criterios propuestos por Cobit 5.
En el presente documento se formula una serie de recomendaciones basadas en los modelos de gestión ITIL 4 y COBIT 5 para lograr una transición en algunos procesos de la empresa ALFA INGENIEROS, mostrando al final los resultados que le permitirán tener un enfoque más claro para la utilización de la i...
- Autores:
-
Orozco Paloma, Mario Alberto
Preciado Bernal, Yirson Albeiro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18223
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/18223
- Palabra clave:
- ITIL V3
ITIL 4
Cobit 5
TG 2020 ISI 18223
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución