Estrategias de marketing digital de las MyPymes en el ámbito de la pandemia por COVID-19 en el Municipio de Arauca: ¿salvación o caso perdido?

Las estrategias de marketing juegan un papel importante en el desarrollo económico de la sociedad, es por esto, que surgen las pequeñas y medianas empresas con el fin de atraer nuevos clientes y lograr identificar elementos potenciales necesarios para el mantenimiento de estrategias de entrada, sali...

Full description

Autores:
Orozco Pérez, Nyhidy Tariny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33408
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33408
Palabra clave:
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
Covid-19
Reinvención
Innovación
Small and medium businesses
Covid-19
Reinvention
Innovation
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:Las estrategias de marketing juegan un papel importante en el desarrollo económico de la sociedad, es por esto, que surgen las pequeñas y medianas empresas con el fin de atraer nuevos clientes y lograr identificar elementos potenciales necesarios para el mantenimiento de estrategias de entrada, salida e ingreso de capital en las empresa. Es por esta razón, que este ejercicio académico, tiene como finalidad analizar las estrategias de marketing utilizadas en el marco del desarrollo de la pandemia por COVID 19 en el municipio de Arauca durante el año 2020, esto con el objetivo de resaltar las acciones de afrontamiento que establecieron las pequeñas corporaciones empresariales para enfrentar la situación de confinamiento ordenadas por el gobierno nacional y sugeridas por la Organización Mundial de la Salud.