Estrategias de marketing digital de las MyPymes en el ámbito de la pandemia por COVID-19 en el Municipio de Arauca: ¿salvación o caso perdido?
Las estrategias de marketing juegan un papel importante en el desarrollo económico de la sociedad, es por esto, que surgen las pequeñas y medianas empresas con el fin de atraer nuevos clientes y lograr identificar elementos potenciales necesarios para el mantenimiento de estrategias de entrada, sali...
- Autores:
-
Orozco Pérez, Nyhidy Tariny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33408
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33408
- Palabra clave:
- Marketing
Pequeñas y medianas empresas
Covid-19
Reinvención
Innovación
Small and medium businesses
Covid-19
Reinvention
Innovation
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar