Estrategias de marketing digital de las MyPymes en el ámbito de la pandemia por COVID-19 en el Municipio de Arauca: ¿salvación o caso perdido?

Las estrategias de marketing juegan un papel importante en el desarrollo económico de la sociedad, es por esto, que surgen las pequeñas y medianas empresas con el fin de atraer nuevos clientes y lograr identificar elementos potenciales necesarios para el mantenimiento de estrategias de entrada, sali...

Full description

Autores:
Orozco Pérez, Nyhidy Tariny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33408
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33408
Palabra clave:
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
Covid-19
Reinvención
Innovación
Small and medium businesses
Covid-19
Reinvention
Innovation
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar