Análisis de satisfacción del cliente en la empresa aguas de valencia S.A.S en el municipio de Valencia Córdoba

Después de haber culminado el trabajo investigativo en la empresa Aguas de Valencia, en el municipio de Valencia Córdoba, dedicada a la prestación de servicio de alcantarillado y agua potable, se pudo afirmar que la empresa presenta falencias a la hora de cumplir con el servicio de agua potable a la...

Full description

Autores:
Bello Meza, Mario Andrés
Babilonia Martínez, María Luisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20514
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20514
Palabra clave:
Calidad del servicio
Clientes satisfechos
Necesidades insatisfechas
Usuarios
Quality of service
Satisfied customers
Unmet needs
Users
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar