Implementación de herramientas y procesos para el control del servicio al cliente en la empresa G+D Cargo Services
Para la empresa G+D Cargo Services su principal objetivo es brindar un excelente servicio para mantenerse en los primeros lugares de empresas de envíos en el estado de California (Estados Unidos). La fidelización de clientes exitosa comienza con el primer contacto entre la organización y el cliente,...
- Autores:
-
Bernal Viasús, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11536
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11536
- Palabra clave:
- Ciclo PHVA
Paqueteria
Practica empresarial
Sistema de calidad
Mensajería
TG 2019 IIN 11536
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar