Implementación de herramientas y procesos para el control del servicio al cliente en la empresa G+D Cargo Services

Para la empresa G+D Cargo Services su principal objetivo es brindar un excelente servicio para mantenerse en los primeros lugares de empresas de envíos en el estado de California (Estados Unidos). La fidelización de clientes exitosa comienza con el primer contacto entre la organización y el cliente,...

Full description

Autores:
Bernal Viasús, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11536
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11536
Palabra clave:
Ciclo PHVA
Paqueteria
Practica empresarial
Sistema de calidad
Mensajería
TG 2019 IIN 11536
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar