Creación de herramientas para la información y la divulgación de los mercados solidarios: el caso de la Red Salsa

El presente trabajo de grado consiste en la creación y desarrollo de una propuesta de un aporte a la investigación macro del docente Hans Cediel, titulada “Validación participativa del modelo de territorio solidario en tres campus de la Universidad Cooperativa de Colombia, como contribución al desar...

Full description

Autores:
Piza Ramos, Diana Camila
Galindo Arévalo, Graciela Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6075
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6075
Palabra clave:
Economía social y solidaria
Capital social
Visibilización
Mercado social
Herramienta comunicativa
Social and solidarity economy
Social capital
Visibilization
Social market
Communicative tool
Rights
openAccess
License
Atribución