Generación de estrategia de marketing digital para la empresa Netti Group SAS para lograr la participación y posicionamiento de marca en Santiago de Cali

En el estudio de caso realizado para la empresa Netti Group SAS, ubicada en la zona urbana de Santiago de Cali, Valle, el cual se efectuara en el área de mercadeo de la empresa. Este documento busca encontrar las estrategias más eficientes que permita dar la solución del problema detectado en la emp...

Full description

Autores:
Forero Mosquera, Darlyn Alejandra
Paladines Castillo, Jennifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13668
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13668
Palabra clave:
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategias
Tecnología
Servicio
TG 2019 ADM
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_0d2a43f28a20c7c4418970f2a228b60c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13668
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Generación de estrategia de marketing digital para la empresa Netti Group SAS para lograr la participación y posicionamiento de marca en Santiago de Cali
title Generación de estrategia de marketing digital para la empresa Netti Group SAS para lograr la participación y posicionamiento de marca en Santiago de Cali
spellingShingle Generación de estrategia de marketing digital para la empresa Netti Group SAS para lograr la participación y posicionamiento de marca en Santiago de Cali
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategias
Tecnología
Servicio
TG 2019 ADM
title_short Generación de estrategia de marketing digital para la empresa Netti Group SAS para lograr la participación y posicionamiento de marca en Santiago de Cali
title_full Generación de estrategia de marketing digital para la empresa Netti Group SAS para lograr la participación y posicionamiento de marca en Santiago de Cali
title_fullStr Generación de estrategia de marketing digital para la empresa Netti Group SAS para lograr la participación y posicionamiento de marca en Santiago de Cali
title_full_unstemmed Generación de estrategia de marketing digital para la empresa Netti Group SAS para lograr la participación y posicionamiento de marca en Santiago de Cali
title_sort Generación de estrategia de marketing digital para la empresa Netti Group SAS para lograr la participación y posicionamiento de marca en Santiago de Cali
dc.creator.fl_str_mv Forero Mosquera, Darlyn Alejandra
Paladines Castillo, Jennifer
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guerrero Balcázar, Álvaro Pío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Forero Mosquera, Darlyn Alejandra
Paladines Castillo, Jennifer
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategias
Tecnología
Servicio
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategias
Tecnología
Servicio
TG 2019 ADM
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 ADM
description En el estudio de caso realizado para la empresa Netti Group SAS, ubicada en la zona urbana de Santiago de Cali, Valle, el cual se efectuara en el área de mercadeo de la empresa. Este documento busca encontrar las estrategias más eficientes que permita dar la solución del problema detectado en la empresa a través de un diagnostico con su respectivas matrices permitiendo el planteamiento de estrategias para organización. Como marco teórico presenta un contexto con base a la definición estrategias, marketing estratégico y marketing digital, lo cual permitirá insumos que posibiliten la implementación de estrategias para a retención de clientes y posicionamiento. La caracterización de la empresa a través de la aplicación de la matriz DOFA permitió identificar las generalidades de la empresa, así como también las características de las competencias, características del mercado, las tendencias del mercado y las necesidades del mercado. Finalmente se propone un Plan de Marketing Digital con estrategias direccionadas a la acción para lograr la captación de clientes y posicionamiento en el ecosistema digital, utilizando las técnicas del Branding y el aumento del engagement con el cliente. De igual manera se genera recomendaciones por medio de analítica SEO que permite a la empresa Netti Group SAS ser más visibles en los buscadores.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-04T01:12:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-04T01:12:47Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-08-23
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13668
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Forero Mosquera, D. A. y Paladines Castillo, J. (2019). Generación de estrategia de marketing digital para la empresa Netti Group SAS para lograr la participación y posicionamiento de marca en Santiago de Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13668
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13668
identifier_str_mv Forero Mosquera, D. A. y Paladines Castillo, J. (2019). Generación de estrategia de marketing digital para la empresa Netti Group SAS para lograr la participación y posicionamiento de marca en Santiago de Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13668
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arango, D. (2014).El Silicon Valley Criollo. Recuperado de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/zona-franca-tecnologia-cali/200013
Arellano, A. (2001), Marketing Enfoque América Latina. México, D.f: McGraw-Hill.
Baker, J. (2014).Marketing Estrategy And Management. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=w69hBQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=marketing+and+strategic+management&hl=en&sa=X&ved=0ahUKEwjg5IOaiajjAhXIt1kKHX89D2sQ6wEIRDAE#v=onepage&q&f=false,p.5.
Ballesteros, R. H. (2016). Branding. Ecoe Ediciones. Recuperado de https://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2016/03/Branding-1ra-Edicio%CC%81n.pdf.
Bruzonni, S. (2017). Las tecnologías que están transformando a Colombia. Recuperado de https://www.semana.com/hablan-las-marcas/articulo/las-tecnologias-que-estan-transformando-a-colombia/542444
Consejo Privado de Competitividad. (2015). Informe Nacional de Competitividad (2014-2015). Recuperado de https://compite.com.co/informe/informe-nacional-de-competitividad-2014-2015/tic/#cpc_breadcrumb
Delgado, Hernández. Y Rodríguez, A. (2009), Marketing Fundamentos Científicos y Empresariales. Bogotá: ECOE EDICIONES.
Dodson, A. (2016). The Art Of Digital Marketing. New Jersey: Wiley.
Escudero, M y Rodríguez. A. (2006).Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección. Madrid: ESIC.
Escudero, M y Rodríguez. A. (2006).Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección. Madrid: ESIC.
Hernández, X. (2014). Marketing TI, mercadeo especializado para el sector tecnológico. Recuperado de https://colombiadigital.net/actualidad/experiencias/item/6079-marketing-ti-mercadeo-especializado-para-el-sector-tecnologico.html
Kotler, Philip y Armstrong, A.(2007), Fundamentos del Marketing.Mexico: Pearson Educación.. Arellano, A. (2001), Marketing Enfoque América Latina. México, D.f: McGraw-Hill
Kutchera, Joe. É-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos, Grupo Editorial Patria, 2014. ProQuest Ebook Central, https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=3227435.
Martínez, Polo, Josep M., et al. Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa, Editorial UOC, 2015. ProQuest Ebook Central, http://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=4184312.
Mecina, A. (2018), Mercadotecnia Exprés. México: Trillas.
MinTic. (2019). Boletin trimestral del sector postal – Cifras primer trimestre 2019. Recuperado de https://colombiatic.mintic.gov.co/679/w3-article-102017.html
Tabares, J. (2014). Cali es la ciudad más avanzada en tecnología al servicio de la comunidad: Mintic. Recuperado de http://www.cali.gov.co/alcaldenlinea/publicaciones/102448/cali_es_la_ciudad_mas_avanzada_en_tecnologia_entregada_a_la_comunidad_gobierno_nacional/
Torres, R., Rivera, J., Cabarcas, R., & Castro, Y. (2017). La efectividad del uso del marketing digital como estrategia para el posicionamiento de las pymes para el sector comercio en la ciudad de Barranquilla. Investigación y Desarrollo en TIC, 8(2), 3-5.
Restrepo, P. (2018). Industria del “Software” crecería 19% en el 2018. Recuperado de https://www.portafolio.co/negocios/industria-del-software-creceria-19-en-el-2018-517332
Rodríguez, J. (2018). Analítica de datos, una de las tecnologías con más futuro en el 2018 en Colombia. Recuperado de https://www.dinero.com/emprendimiento/articulo/tendencias-de-tecnologia-mas-importantes-en-colombia/254681
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b1f3acb-5894-43a9-bf81-76251bcd2b35/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bed8312d-b8f5-4cec-a8d4-ca43cec1ef43/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ee285aa-663b-4746-8698-709bdf4d2bde/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ad215a9-6895-46bd-8564-ec668a7e5937/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5aab3360-3438-4c0b-a45e-ab7f13a1d1c9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ae6bc54-7277-4261-bcc0-b121a2a99d54/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bf4cfd87-2e39-4145-bc62-8585a196a609/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9bff706927924a4405de7d80e6e041fb
0f7b0bd49340e119958f176fe6168275
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
c287f28a8da9330de1a7218a764ec9f4
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
9743206cb4b6f6bee6509794ffa0936b
f44b6a66d71acfbaa24ab64596029b86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788890989887488
spelling Guerrero Balcázar, Álvaro PíoForero Mosquera, Darlyn AlejandraPaladines Castillo, Jennifer2019-09-04T01:12:47Z2019-09-04T01:12:47Z2019-08-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/13668Forero Mosquera, D. A. y Paladines Castillo, J. (2019). Generación de estrategia de marketing digital para la empresa Netti Group SAS para lograr la participación y posicionamiento de marca en Santiago de Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13668En el estudio de caso realizado para la empresa Netti Group SAS, ubicada en la zona urbana de Santiago de Cali, Valle, el cual se efectuara en el área de mercadeo de la empresa. Este documento busca encontrar las estrategias más eficientes que permita dar la solución del problema detectado en la empresa a través de un diagnostico con su respectivas matrices permitiendo el planteamiento de estrategias para organización. Como marco teórico presenta un contexto con base a la definición estrategias, marketing estratégico y marketing digital, lo cual permitirá insumos que posibiliten la implementación de estrategias para a retención de clientes y posicionamiento. La caracterización de la empresa a través de la aplicación de la matriz DOFA permitió identificar las generalidades de la empresa, así como también las características de las competencias, características del mercado, las tendencias del mercado y las necesidades del mercado. Finalmente se propone un Plan de Marketing Digital con estrategias direccionadas a la acción para lograr la captación de clientes y posicionamiento en el ecosistema digital, utilizando las técnicas del Branding y el aumento del engagement con el cliente. De igual manera se genera recomendaciones por medio de analítica SEO que permite a la empresa Netti Group SAS ser más visibles en los buscadores.In the case study conducted for the company Netti Group SAS, located in the Urban area of Santiago de Cali, Valle, which will be carried out in the marketing area of the company. This document seeks to find the most efficient strategies that allow to solve the problem detected in the company through a diagnosis with their respective matrices allowing the planning of strategies for organization. As a theoretical framework, it presents a context based on the definition of strategies, strategic marketing and Digital marketing, which will allow inputs that enable the implementation of strategies for customer retention and positioning. The characterization of the company through the application of the DOFA matrix allowed identifying the generalities of the company, as well as the characteristics of the competences, market characteristics, market trends and market needs. Finally, a Digital Marketing Plan is proposed with strategies aimed at action to achieve customer acquisition and positioning in the digital ecosystem, using Branding techniques and increasing Engagement with the client. Likewise, recommendations are generated through SEO Analytics that allows the company Netti Group SAS to be more visible in search engines.Resumen y palabras claves. -- Abstrac and keywords. -- Introducción.-- Justificación.--Antecedentes. -- Marco Teórico. -- Metodología. -- Desarrollo Argumental. --Generalidades de la Empresa. -- Misión. -- Visión. -- Política de calidad.-- Análisis Estratégico. -- Análisis de la situación: Desarrollo plan de marketing digital. -- Empresa, marca y posición. -- El mercado. -- Características de mercado. -- Necesidades del mercado. -- Tendencias del mercado. -- Evolución del mercado. -- La competencia. --Principales competidores. -- Posicionamiento y situación. -- Análisis DAFO. -- Estrategias DAFO. -- ¿Cómo se encuentra la empresa en el mercado?. -- Posición de la empresa. --El producto o servicio de la empresa. -- La marca. -- Puntos críticos. -- Claves para el éxito. – Resultados. -- Misión y objetivos. – Misión. -- Objetivos de marketing. -- Objetivos del ejercicio. -- Objetivos a medio y largo plazo. -- Objetivos económicos. -- Estrategias del plan de marketing. -- Estrategia del servicio. -- Estrategia de lanzamiento. -- Análisis SEO. -- Análisis página Web. – Conclusiones. – Referencias.daralej.7@gmail.comjennifer_paladines@hotmail.com46 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliMarketing digitalPosicionamiento de marcaEstrategiasTecnologíaServicioTG 2019 ADMGeneración de estrategia de marketing digital para la empresa Netti Group SAS para lograr la participación y posicionamiento de marca en Santiago de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arango, D. (2014).El Silicon Valley Criollo. Recuperado de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/zona-franca-tecnologia-cali/200013Arellano, A. (2001), Marketing Enfoque América Latina. México, D.f: McGraw-Hill.Baker, J. (2014).Marketing Estrategy And Management. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=w69hBQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=marketing+and+strategic+management&hl=en&sa=X&ved=0ahUKEwjg5IOaiajjAhXIt1kKHX89D2sQ6wEIRDAE#v=onepage&q&f=false,p.5.Ballesteros, R. H. (2016). Branding. Ecoe Ediciones. Recuperado de https://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2016/03/Branding-1ra-Edicio%CC%81n.pdf.Bruzonni, S. (2017). Las tecnologías que están transformando a Colombia. Recuperado de https://www.semana.com/hablan-las-marcas/articulo/las-tecnologias-que-estan-transformando-a-colombia/542444Consejo Privado de Competitividad. (2015). Informe Nacional de Competitividad (2014-2015). Recuperado de https://compite.com.co/informe/informe-nacional-de-competitividad-2014-2015/tic/#cpc_breadcrumbDelgado, Hernández. Y Rodríguez, A. (2009), Marketing Fundamentos Científicos y Empresariales. Bogotá: ECOE EDICIONES.Dodson, A. (2016). The Art Of Digital Marketing. New Jersey: Wiley.Escudero, M y Rodríguez. A. (2006).Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección. Madrid: ESIC.Escudero, M y Rodríguez. A. (2006).Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección. Madrid: ESIC.Hernández, X. (2014). Marketing TI, mercadeo especializado para el sector tecnológico. Recuperado de https://colombiadigital.net/actualidad/experiencias/item/6079-marketing-ti-mercadeo-especializado-para-el-sector-tecnologico.htmlKotler, Philip y Armstrong, A.(2007), Fundamentos del Marketing.Mexico: Pearson Educación.. Arellano, A. (2001), Marketing Enfoque América Latina. México, D.f: McGraw-HillKutchera, Joe. É-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos, Grupo Editorial Patria, 2014. ProQuest Ebook Central, https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=3227435.Martínez, Polo, Josep M., et al. Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa, Editorial UOC, 2015. ProQuest Ebook Central, http://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=4184312.Mecina, A. (2018), Mercadotecnia Exprés. México: Trillas.MinTic. (2019). Boletin trimestral del sector postal – Cifras primer trimestre 2019. Recuperado de https://colombiatic.mintic.gov.co/679/w3-article-102017.htmlTabares, J. (2014). Cali es la ciudad más avanzada en tecnología al servicio de la comunidad: Mintic. Recuperado de http://www.cali.gov.co/alcaldenlinea/publicaciones/102448/cali_es_la_ciudad_mas_avanzada_en_tecnologia_entregada_a_la_comunidad_gobierno_nacional/Torres, R., Rivera, J., Cabarcas, R., & Castro, Y. (2017). La efectividad del uso del marketing digital como estrategia para el posicionamiento de las pymes para el sector comercio en la ciudad de Barranquilla. Investigación y Desarrollo en TIC, 8(2), 3-5.Restrepo, P. (2018). Industria del “Software” crecería 19% en el 2018. Recuperado de https://www.portafolio.co/negocios/industria-del-software-creceria-19-en-el-2018-517332Rodríguez, J. (2018). Analítica de datos, una de las tecnologías con más futuro en el 2018 en Colombia. Recuperado de https://www.dinero.com/emprendimiento/articulo/tendencias-de-tecnologia-mas-importantes-en-colombia/254681PublicationORIGINAL2019_Generación_ estrategias_marketing.pdf2019_Generación_ estrategias_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1093498https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b1f3acb-5894-43a9-bf81-76251bcd2b35/download9bff706927924a4405de7d80e6e041fbMD512019_ Generación_ estrategias_marketing-LicenciaUso.pdf2019_ Generación_ estrategias_marketing-LicenciaUso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf615388https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bed8312d-b8f5-4cec-a8d4-ca43cec1ef43/download0f7b0bd49340e119958f176fe6168275MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ee285aa-663b-4746-8698-709bdf4d2bde/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_Generación_ estrategias_marketing.pdf.txt2019_Generación_ estrategias_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain54698https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ad215a9-6895-46bd-8564-ec668a7e5937/downloadc287f28a8da9330de1a7218a764ec9f4MD542019_ Generación_ estrategias_marketing-LicenciaUso.pdf.txt2019_ Generación_ estrategias_marketing-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5aab3360-3438-4c0b-a45e-ab7f13a1d1c9/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55THUMBNAIL2019_Generación_ estrategias_marketing.pdf.jpg2019_Generación_ estrategias_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2687https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ae6bc54-7277-4261-bcc0-b121a2a99d54/download9743206cb4b6f6bee6509794ffa0936bMD562019_ Generación_ estrategias_marketing-LicenciaUso.pdf.jpg2019_ Generación_ estrategias_marketing-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3797https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bf4cfd87-2e39-4145-bc62-8585a196a609/downloadf44b6a66d71acfbaa24ab64596029b86MD5720.500.12494/13668oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/136682024-08-10 20:01:28.093open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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