Generación de estrategia de marketing digital para la empresa Netti Group SAS para lograr la participación y posicionamiento de marca en Santiago de Cali

En el estudio de caso realizado para la empresa Netti Group SAS, ubicada en la zona urbana de Santiago de Cali, Valle, el cual se efectuara en el área de mercadeo de la empresa. Este documento busca encontrar las estrategias más eficientes que permita dar la solución del problema detectado en la emp...

Full description

Autores:
Forero Mosquera, Darlyn Alejandra
Paladines Castillo, Jennifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13668
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13668
Palabra clave:
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategias
Tecnología
Servicio
TG 2019 ADM
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar