Estudios sobre las practicas de enseñanza y los enfoques de aprendizaje en algunas facultades de la universidad cooperativa de Colombia Seccional Medellín

El artículo presenta resultados de la investigación que estuvo orientada a indagar por las características de las prácticas de enseñanza de los docentes universitarios y los enfoques de aprendizaje que emplean los estudiantes universitarios en las faculta

Autores:
Garcia Jimenez, Hernando Alberto
Garcia Jimenez, Hernando Alberto
Ramirez, Berta Lucia
Muñoz, Nubia Amparo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42224
Acceso en línea:
https://doi.org/10.25057/21452776.90
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84960815304&doi=10.5821%2face.0.30.3977&partnerID=40&md5=6d6bba29d15f1548093debbc29bd1b6a
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42224
Palabra clave:
prácticas de enseñanza
enfoques de aprendizaje
teorías implícitas,
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb