El marketing empírico utilizado en las tiendas de barrio y la contribución del marketing estratégico para responder a la competencia. Caso barrio Lucero. Bogotá.
Introducción La presente investigación se refiere marketing empírico utilizado en las tiendas de barrio ubicadas a lo largo de la UPZ Lucero, los tenderos de esta zona llevan a cabo actividades características del marketing que promueven sus establecimientos, pero no están basados en una teórica sol...
- Autores:
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Alfonso Diaz, Karen Yined
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18397
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/18397
- Palabra clave:
- Marketing Empirico
Tiendas de barrio
Almacenes de cadena
Estrategias de Marketing
Mercado retail
TG 2019 MER 18397
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar