El marketing empírico utilizado en las tiendas de barrio y la contribución del marketing estratégico para responder a la competencia. Caso barrio Lucero. Bogotá.

Introducción La presente investigación se refiere marketing empírico utilizado en las tiendas de barrio ubicadas a lo largo de la UPZ Lucero, los tenderos de esta zona llevan a cabo actividades características del marketing que promueven sus establecimientos, pero no están basados en una teórica sol...

Full description

Autores:
Alfonso Diaz, Karen Yined
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18397
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18397
Palabra clave:
Marketing Empirico
Tiendas de barrio
Almacenes de cadena
Estrategias de Marketing
Mercado retail
TG 2019 MER 18397
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar