Necesidades psicológicas que conducen a la subcultura juvenil bogotana barras bravas de millonarios a tatuarse
El presente estudio tuvo por objetivo identificar las necesidades psicológicas que conducen a la subcultura juvenil bogotana Barras Bravas de Millonarios a tatuarse, en torno a una muestra no probabilística de cuatro sujetos hombres pertenecientes a la barra que se encontraran entre las edades de 15...
- Autores:
-
Medina Guerrero, Sonia del Pilar
Nova Díaz, Jawetz Branierd
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7329
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7329
- Palabra clave:
- Necesidades psicológicas
Tatuajes
Cultura juvenil
Barras bravas
Psychological necessities
Tattoos
Juvenile culture
Sweep brave
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución