Necesidades psicológicas que conducen a la subcultura juvenil bogotana barras bravas de millonarios a tatuarse

El presente estudio tuvo por objetivo identificar las necesidades psicológicas que conducen a la subcultura juvenil bogotana Barras Bravas de Millonarios a tatuarse, en torno a una muestra no probabilística de cuatro sujetos hombres pertenecientes a la barra que se encontraran entre las edades de 15...

Full description

Autores:
Medina Guerrero, Sonia del Pilar
Nova Díaz, Jawetz Branierd
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7329
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7329
Palabra clave:
Necesidades psicológicas
Tatuajes
Cultura juvenil
Barras bravas
Psychological necessities
Tattoos
Juvenile culture
Sweep brave
Rights
openAccess
License
Atribución