PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS

El artículo presenta una experiencia piloto para el diseño de situaciones de aprendizajes utilizando plataformas tecnológicas como ILDE (Integrated Learning Design Environments) como apoyo a la evaluación educativa por competencias en cursos académicos.

Autores:
Cortés Méndez, Jairo Augusto
Páez Páez, Jaime Alberto
Quintana Marín, Sofía
Montero Cadiz, Manuel
Recio Máquez, Roberto
Palacios Rozo, Jairo Jamith
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50369
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50369
Palabra clave:
COMPETENCIAS
ENTORNO DISTRIBUIDO Y HETEROGÉNEO
EVIDENCIAS
ILDE
PORTAFOLIO ELECTRÓNICO
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_0c0c55d8f51a8197f1d73ad5b8066b2f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50369
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Cortés Méndez, Jairo AugustoPáez Páez, Jaime AlbertoQuintana Marín, SofíaMontero Cadiz, ManuelRecio Máquez, RobertoPalacios Rozo, Jairo Jamith2023-05-24T16:26:07Z2023-05-24T16:26:07Z02/07/2017file:///C:/Articulos/PERCEPCI%C3%93N%20%20DE%20%20ESTUDIANTES%20%20%20Y%20%20%20DOCENTES%20%20%20DEL%20%20%20USO%20%20%20DE%20%20%20PLATAFORMAS%20TECNOL%C3%93GICAS%20%20%20EN%20%20%20EL%20%20%20APRENDIZAJE%20%20%20POR%20COMPETENCIAS.pdf20271557https://hdl.handle.net/20.500.12494/50369Cortés Méndez Jairo Augusto,Páez Páez Jaime Alberto,Quintana Marín Sofía,Montero Cadiz Manuel,Recio Máquez Roberto,Palacios Rozo Jairo Jamith.PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.Luciérnaga: Revista Virtual. 2017. 17.:p. 80-86El artículo presenta una experiencia piloto para el diseño de situaciones de aprendizajes utilizando plataformas tecnológicas como ILDE (Integrated Learning Design Environments) como apoyo a la evaluación educativa por competencias en cursos académicos.0000-0001-5149-133880-86Politécnico ColombianoCOMPETENCIASENTORNO DISTRIBUIDO Y HETEROGÉNEOEVIDENCIASILDEPORTAFOLIO ELECTRÓNICOPERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIASArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionLuciérnaga: Revista Virtualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50369oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/503692024-08-20 16:16:13.391metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
title PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
spellingShingle PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
COMPETENCIAS
ENTORNO DISTRIBUIDO Y HETEROGÉNEO
EVIDENCIAS
ILDE
PORTAFOLIO ELECTRÓNICO
title_short PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
title_full PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
title_fullStr PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
title_full_unstemmed PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
title_sort PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
dc.creator.fl_str_mv Cortés Méndez, Jairo Augusto
Páez Páez, Jaime Alberto
Quintana Marín, Sofía
Montero Cadiz, Manuel
Recio Máquez, Roberto
Palacios Rozo, Jairo Jamith
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cortés Méndez, Jairo Augusto
Páez Páez, Jaime Alberto
Quintana Marín, Sofía
Montero Cadiz, Manuel
Recio Máquez, Roberto
Palacios Rozo, Jairo Jamith
dc.subject.spa.fl_str_mv COMPETENCIAS
ENTORNO DISTRIBUIDO Y HETEROGÉNEO
EVIDENCIAS
ILDE
PORTAFOLIO ELECTRÓNICO
topic COMPETENCIAS
ENTORNO DISTRIBUIDO Y HETEROGÉNEO
EVIDENCIAS
ILDE
PORTAFOLIO ELECTRÓNICO
description El artículo presenta una experiencia piloto para el diseño de situaciones de aprendizajes utilizando plataformas tecnológicas como ILDE (Integrated Learning Design Environments) como apoyo a la evaluación educativa por competencias en cursos académicos.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 02/07/2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:26:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:26:07Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv file:///C:/Articulos/PERCEPCI%C3%93N%20%20DE%20%20ESTUDIANTES%20%20%20Y%20%20%20DOCENTES%20%20%20DEL%20%20%20USO%20%20%20DE%20%20%20PLATAFORMAS%20TECNOL%C3%93GICAS%20%20%20EN%20%20%20EL%20%20%20APRENDIZAJE%20%20%20POR%20COMPETENCIAS.pdf
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 20271557
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/50369
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cortés Méndez Jairo Augusto,Páez Páez Jaime Alberto,Quintana Marín Sofía,Montero Cadiz Manuel,Recio Máquez Roberto,Palacios Rozo Jairo Jamith.PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.Luciérnaga: Revista Virtual. 2017. 17.:p. 80-86
identifier_str_mv file:///C:/Articulos/PERCEPCI%C3%93N%20%20DE%20%20ESTUDIANTES%20%20%20Y%20%20%20DOCENTES%20%20%20DEL%20%20%20USO%20%20%20DE%20%20%20PLATAFORMAS%20TECNOL%C3%93GICAS%20%20%20EN%20%20%20EL%20%20%20APRENDIZAJE%20%20%20POR%20COMPETENCIAS.pdf
20271557
Cortés Méndez Jairo Augusto,Páez Páez Jaime Alberto,Quintana Marín Sofía,Montero Cadiz Manuel,Recio Máquez Roberto,Palacios Rozo Jairo Jamith.PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.Luciérnaga: Revista Virtual. 2017. 17.:p. 80-86
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/50369
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Luciérnaga: Revista Virtual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 80-86
dc.publisher.spa.fl_str_mv Politécnico Colombiano
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811564973262897152