PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS

El artículo presenta una experiencia piloto para el diseño de situaciones de aprendizajes utilizando plataformas tecnológicas como ILDE (Integrated Learning Design Environments) como apoyo a la evaluación educativa por competencias en cursos académicos.

Autores:
Cortés Méndez, Jairo Augusto
Páez Páez, Jaime Alberto
Quintana Marín, Sofía
Montero Cadiz, Manuel
Recio Máquez, Roberto
Palacios Rozo, Jairo Jamith
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50369
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50369
Palabra clave:
COMPETENCIAS
ENTORNO DISTRIBUIDO Y HETEROGÉNEO
EVIDENCIAS
ILDE
PORTAFOLIO ELECTRÓNICO
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2