Propuesta Neuropedagógica IDEAR para la gestión emocional en un grupo de integrantes de la Policía Nacional de Colombia, adscritos a la MEMOT

Constantemente se observa en el desarrollo cotidiano una serie de interrogantes sobre cómo los miembros de la policía nacional llevan a cabo sus intervenciones. Esta inquietud se manifiesta a través de la difusión de información en redes sociales o de manera oral en diversos contextos, generada por...

Full description

Autores:
Moreno Gómez, John Javier
León Ceballos, Andrés Alfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56978
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56978
Palabra clave:
Educación policial
Gestión emocional
Neuropedagogía
Policía nacional
Police education
Emotional management
Neuropedagogy
National police
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/