Propuesta Neuropedagógica IDEAR para la gestión emocional en un grupo de integrantes de la Policía Nacional de Colombia, adscritos a la MEMOT
Constantemente se observa en el desarrollo cotidiano una serie de interrogantes sobre cómo los miembros de la policía nacional llevan a cabo sus intervenciones. Esta inquietud se manifiesta a través de la difusión de información en redes sociales o de manera oral en diversos contextos, generada por...
- Autores:
-
Moreno Gómez, John Javier
León Ceballos, Andrés Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56978
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56978
- Palabra clave:
- Educación policial
Gestión emocional
Neuropedagogía
Policía nacional
Police education
Emotional management
Neuropedagogy
National police
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/