Desarrollo adaptativo y funcionamiento ejecutivo en niños con diagnóstico de trastorno disocial y trastorno de déficit de atención/hiperactividad tipo hiperactivo-impulsivo

El desarrollo adaptativo permite al sujeto el control emocional, la disposición hacia nuevos retos y el ajuste socio-cognitivo esperado contextualmente, facilitando el aprendizaje, funcionamiento ejecutivo y social. El objetivo del estudio fue determinar

Autores:
Bonilla Santos, Jasmin
Bonilla Santos, Gisella
Hernández A.G.
Castaño Baquero, L.M.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41326
Acceso en línea:
https://doi.org/10.5944/rppc.22265
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41326
Palabra clave:
Factores adaptativos
funciones ejecutivas
trastorno de déficit de atención/hiperactividad
trastorno disocial
desarrollo adaptativo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb