Estrategias didácticas apoyadas en herramientas tecnológicas para la enseñanza de vocabulario en inglés en estudiantes de quinto de primaria del Liceo La Sabana

Este trabajo de grado es una invitación para los docentes del área de ingles a continuar adoptando nuevas estrategias de enseñanza en su tarea pedagógica cotidiana, así como incluir las herramientas actuales de la tecnología y de la información en sus planeaciones, actividades y practicas; esto con...

Full description

Autores:
Gonzalez Carvajal, Paola Andrea
Celis Castellanos, Jonatan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8122
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8122
Palabra clave:
Herramientas TIC
Cerebro tríadico
Enseñanza del inglés
TG 2018 EDU 8122
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Este trabajo de grado es una invitación para los docentes del área de ingles a continuar adoptando nuevas estrategias de enseñanza en su tarea pedagógica cotidiana, así como incluir las herramientas actuales de la tecnología y de la información en sus planeaciones, actividades y practicas; esto con el fin de fortalecer los procesos de aprendizaje de estudiantes con dificultad en el aprendizaje de vocabulario en inglés.