Estrategias didácticas apoyadas en herramientas tecnológicas para la enseñanza de vocabulario en inglés en estudiantes de quinto de primaria del Liceo La Sabana
Este trabajo de grado es una invitación para los docentes del área de ingles a continuar adoptando nuevas estrategias de enseñanza en su tarea pedagógica cotidiana, así como incluir las herramientas actuales de la tecnología y de la información en sus planeaciones, actividades y practicas; esto con...
- Autores:
-
Gonzalez Carvajal, Paola Andrea
Celis Castellanos, Jonatan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8122
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8122
- Palabra clave:
- Herramientas TIC
Cerebro tríadico
Enseñanza del inglés
TG 2018 EDU 8122
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución