Digital Business como herramienta estratégica de Marketing para incrementar la demanda de las Mipymes del sector calzado de Bogotá.

El presente artículo analiza como la globalización y las TIC cambian la forma en que funcionan las empresas generando una nueva economía denominada economía digital, en la cual se han generado nuevos conceptos como el Digital Business. Esta transformación se caracteriza por el cambio de la relación...

Full description

Autores:
Morales Fuquene, Yesica Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15713
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15713
Palabra clave:
TIC
Digital Business
Sector de calzado
MIPYMES
Demanda
Cadena de valor
TG 2019 ICI 15713
ICT
Digital Business
Footwear sector
MIPYMES
Demand
Value chain
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar