Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. "Tele vvd s.a.s.

El presente trabajo de grado - propuesta para Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. “TELE VVD S.A.S” tiene como propósito difundir su diferencial a través de la comunicación integral en marketing qu...

Full description

Autores:
Sandoval Blanco, Andres Nicolas
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15422
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15422
Palabra clave:
Estrategias de comunicación
Posicionamiento de marca
TELE VVD S.A.S
TG 2019 MER 15422
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_0a0bfc6b52dba03d6718c1dd7aa54f0a
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15422
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. "Tele vvd s.a.s.
title Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. "Tele vvd s.a.s.
spellingShingle Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. "Tele vvd s.a.s.
Estrategias de comunicación
Posicionamiento de marca
TELE VVD S.A.S
TG 2019 MER 15422
title_short Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. "Tele vvd s.a.s.
title_full Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. "Tele vvd s.a.s.
title_fullStr Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. "Tele vvd s.a.s.
title_full_unstemmed Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. "Tele vvd s.a.s.
title_sort Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. "Tele vvd s.a.s.
dc.creator.fl_str_mv Sandoval Blanco, Andres Nicolas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Porras, Nelson Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sandoval Blanco, Andres Nicolas
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de comunicación
Posicionamiento de marca
TELE VVD S.A.S
topic Estrategias de comunicación
Posicionamiento de marca
TELE VVD S.A.S
TG 2019 MER 15422
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 MER 15422
description El presente trabajo de grado - propuesta para Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. “TELE VVD S.A.S” tiene como propósito difundir su diferencial a través de la comunicación integral en marketing que busca implementar el uso de todos los medios de comunicación posibles para llegar al consumidor final
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-05T17:40:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-05T17:40:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-11-18
dc.type.none.fl_str_mv Acta de memorias
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/15422
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Sandoval Blanco A. N. (2019). Diseño de Estrategias de Comunicación Integral para el Posicionamiento de Marca DHE, en la Empresa Telecomunicaciones vídeo voz y datos "Tele vvd s.a.s.". (trabajo de pre grado). Universidad Cooperativa de Colombia.recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15422
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/15422
identifier_str_mv Sandoval Blanco A. N. (2019). Diseño de Estrategias de Comunicación Integral para el Posicionamiento de Marca DHE, en la Empresa Telecomunicaciones vídeo voz y datos "Tele vvd s.a.s.". (trabajo de pre grado). Universidad Cooperativa de Colombia.recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15422
dc.relation.references.spa.fl_str_mv (DNP), D. N. (2016). El futuro del sector audiovisual en colombia: necesidad de politica publica y reformas normativas en el marco de la convergencia tecnologica y de las tendencias del mercado. Bogota.
(OMS), O. M. (Abril de 2014). Centro de prensa. Recuperado el 10 de Abril de 2016, de Centro de prensa: http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs389/es/
Ayudame sin ayudar. (s.f.). Obtenido de http://terceraedadayudamesinayudar.jimdo.com/recoleccion-de-datos/
Baack, C. K. (2010). Publicidad promocion y comunicacion integral de marketing. Mexico : Pearson educación de méxico.
CEPAL. (2011). TIC y medio ambiente . Santiafo de Chile: Laura Palacios.
Certificación, I. C. (20 de 06 de 2012). Guía para la identificación de los peligros y la valoración de los riesgos en seguridad y salud ocupacional. Bogotá, D.C. Recuperado el 05 de 03 de 2016, de http://www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co/index.php?idcategoria=25420
COLOMBIA, C. C. (2004). Sentencia C-779/04.
ommerce, I. I. (2018). CODIGO DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACIONES DE MERCADEO DE LA CCI. Paris.
Competitividad, C. P. (2018). INFORME NACIONAL DE COMPETITIVUDAD 2018-2019. Recuperado el 10 de Septiembre de 2019, de https://compite.com.co/wp-content/uploads/2018/10/CPC_INC_2018-2019_Web.pdf
COMUNICACIONES, C. D. (2017). Reporte de industria sector TIC 2017. Bogota.
Dane. (2014). Cuenta satélite de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas-satelite/cuenta-satelite-de-las-tecnologias-de-la-informacion-y-las-comunicaciones-tic
Dane. (Abril de 2019). Boletín Técnico Producto Interno Bruto (PIB). Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_PIB_IItrim19_producion_y_gasto.pdf
L MINISTRO DE GOBIERNO, R. E. (2 de 12 de 1982). Funcion publica. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=2764
Elergonomista.com,recursos sobre Seguridad y Salud Laboral en internet. (s.f.). Obtenido de http://www.elergonomista.com/3ab09.html
Etzel, M. (2007). Fundamentos de MArketing. Mexico: McGraw-Hill. Recuperado el 01 de 08 de 2019
errer, J. (2010). Blogspot - Conceptos básicos de Metodología de la Investigación. Obtenido de http://metodologia02.blogspot.com.co/p/tecnicas-de-la-investigacion.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 77 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c5a83268-b52f-4f71-aa10-da090d152c89/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a44cde7c-35d5-4c16-a55c-94c401bf7e4d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cbe8d487-95f1-411b-a4a2-bfd2e81071df/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66cff0d2-1549-428f-9a68-247cd8ad54a3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/917d36f5-8abd-46f9-a6ab-de58e953b804/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b3a2b7a-5292-484a-b36d-9907ea0ca421/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba637c37-34a3-4018-bd50-7c967646cefb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
4a9a5e3d9cf357d9389728026999b71b
80ea4c3cc74115a2a668ca2b42768488
163c2b5b7c1a2f66b2ca5d8b4bad62b4
4505111dbe4fa21a22b52fdee083f3de
a020c40767d9c8860cc48177af24dc4d
a7afe57cdb04d75bb4b2fa47ca365c61
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565040133734400
spelling Porras, Nelson EduardoSandoval Blanco, Andres Nicolas2019-12-05T17:40:53Z2019-12-05T17:40:53Z2019-11-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/15422Sandoval Blanco A. N. (2019). Diseño de Estrategias de Comunicación Integral para el Posicionamiento de Marca DHE, en la Empresa Telecomunicaciones vídeo voz y datos "Tele vvd s.a.s.". (trabajo de pre grado). Universidad Cooperativa de Colombia.recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15422El presente trabajo de grado - propuesta para Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. “TELE VVD S.A.S” tiene como propósito difundir su diferencial a través de la comunicación integral en marketing que busca implementar el uso de todos los medios de comunicación posibles para llegar al consumidor finalIntroducción. -- Justificación. -- Carácter Situacional. -- Descripción de la Empresa. -- Misión. -- Visión. -- Tipo de influencia social. -- Cobertura de la actividad. -- Ubicación Geográfica. -- Ilustración 4. Organigrama de TELE VVD S.A.S. -- Servicios. -- Planteamiento del problema. -- Formulación de la pregunta del problema. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Análisis del entorno empresarial. -- Político. -- Económico. -- Social. -- Tecnológico. -- Ecológico. -- Legal. -- Análisis PESTEL. -- Análisis MEFE. -- Análisis MEFI. -- Análisis DOFA. -- Cadena de valor. -- Actividades de apoyo. -- Análisis de la cartera de productos. -- Estrellas. -- Vacas. -- Interrogante. -- Perro. -- Análisis del panorama de comunicación integral de marketing. -- Regulación y ética. -- Evaluación. -- Marketing de bases de datos. -- Promociones comerciales para distribuidores. -- Promociones comerciales para comunitarios. -- Medios Tradicionales. -- Objetivos de comunicación. -- Estrategias de creación de contenido personalizado. -- Canales alternativos de comunicación. -- Product Placement. -- Herramientas para construcción del mensaje. -- Marketing automatizado. -- Herramientas para la creación de contenido. -- Mapas de contenido. -- Buyer personas. -- Descripción de resultados. -- Logros. -- Presupuesto final. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Plan de trabajo. -- Bibliografía. --andres.sandovalb@campusucc.edu.co77 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstrategias de comunicaciónPosicionamiento de marcaTELE VVD S.A.STG 2019 MER 15422Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. "Tele vvd s.a.s.Acta de memoriashttp://purl.org/coar/resource_type/c_f744http://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2(DNP), D. N. (2016). El futuro del sector audiovisual en colombia: necesidad de politica publica y reformas normativas en el marco de la convergencia tecnologica y de las tendencias del mercado. Bogota.(OMS), O. M. (Abril de 2014). Centro de prensa. Recuperado el 10 de Abril de 2016, de Centro de prensa: http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs389/es/Ayudame sin ayudar. (s.f.). Obtenido de http://terceraedadayudamesinayudar.jimdo.com/recoleccion-de-datos/Baack, C. K. (2010). Publicidad promocion y comunicacion integral de marketing. Mexico : Pearson educación de méxico.CEPAL. (2011). TIC y medio ambiente . Santiafo de Chile: Laura Palacios.Certificación, I. C. (20 de 06 de 2012). Guía para la identificación de los peligros y la valoración de los riesgos en seguridad y salud ocupacional. Bogotá, D.C. Recuperado el 05 de 03 de 2016, de http://www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co/index.php?idcategoria=25420COLOMBIA, C. C. (2004). Sentencia C-779/04.ommerce, I. I. (2018). CODIGO DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACIONES DE MERCADEO DE LA CCI. Paris.Competitividad, C. P. (2018). INFORME NACIONAL DE COMPETITIVUDAD 2018-2019. Recuperado el 10 de Septiembre de 2019, de https://compite.com.co/wp-content/uploads/2018/10/CPC_INC_2018-2019_Web.pdfCOMUNICACIONES, C. D. (2017). Reporte de industria sector TIC 2017. Bogota.Dane. (2014). Cuenta satélite de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas-satelite/cuenta-satelite-de-las-tecnologias-de-la-informacion-y-las-comunicaciones-ticDane. (Abril de 2019). Boletín Técnico Producto Interno Bruto (PIB). Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_PIB_IItrim19_producion_y_gasto.pdfL MINISTRO DE GOBIERNO, R. E. (2 de 12 de 1982). Funcion publica. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=2764Elergonomista.com,recursos sobre Seguridad y Salud Laboral en internet. (s.f.). Obtenido de http://www.elergonomista.com/3ab09.htmlEtzel, M. (2007). Fundamentos de MArketing. Mexico: McGraw-Hill. Recuperado el 01 de 08 de 2019errer, J. (2010). Blogspot - Conceptos básicos de Metodología de la Investigación. Obtenido de http://metodologia02.blogspot.com.co/p/tecnicas-de-la-investigacion.htmlPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c5a83268-b52f-4f71-aa10-da090d152c89/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_Posicionamiento_Marca_Estrategia.pdf.txt2019_Posicionamiento_Marca_Estrategia.pdf.txtExtracted texttext/plain71903https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a44cde7c-35d5-4c16-a55c-94c401bf7e4d/download4a9a5e3d9cf357d9389728026999b71bMD542019_Posicionamiento_marca_Estrategia_Formatolicenciadeusodeobra.pdf.txt2019_Posicionamiento_marca_Estrategia_Formatolicenciadeusodeobra.pdf.txtExtracted texttext/plain5161https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cbe8d487-95f1-411b-a4a2-bfd2e81071df/download80ea4c3cc74115a2a668ca2b42768488MD55ORIGINAL2019_Posicionamiento_Marca_Estrategia.pdf2019_Posicionamiento_Marca_Estrategia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4317768https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66cff0d2-1549-428f-9a68-247cd8ad54a3/download163c2b5b7c1a2f66b2ca5d8b4bad62b4MD522019_Posicionamiento_marca_Estrategia_Formatolicenciadeusodeobra.pdf2019_Posicionamiento_marca_Estrategia_Formatolicenciadeusodeobra.pdfLicencia de Usoapplication/pdf190032https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/917d36f5-8abd-46f9-a6ab-de58e953b804/download4505111dbe4fa21a22b52fdee083f3deMD51THUMBNAIL2019_Posicionamiento_Marca_Estrategia.pdf.jpg2019_Posicionamiento_Marca_Estrategia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3231https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b3a2b7a-5292-484a-b36d-9907ea0ca421/downloada020c40767d9c8860cc48177af24dc4dMD562019_Posicionamiento_marca_Estrategia_Formatolicenciadeusodeobra.pdf.jpg2019_Posicionamiento_marca_Estrategia_Formatolicenciadeusodeobra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5214https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba637c37-34a3-4018-bd50-7c967646cefb/downloada7afe57cdb04d75bb4b2fa47ca365c61MD5720.500.12494/15422oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/154222024-08-10 17:54:09.917open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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