Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. "Tele vvd s.a.s.
El presente trabajo de grado - propuesta para Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. “TELE VVD S.A.S” tiene como propósito difundir su diferencial a través de la comunicación integral en marketing qu...
- Autores:
-
Sandoval Blanco, Andres Nicolas
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15422
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15422
- Palabra clave:
- Estrategias de comunicación
Posicionamiento de marca
TELE VVD S.A.S
TG 2019 MER 15422
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar