Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. "Tele vvd s.a.s.

El presente trabajo de grado - propuesta para Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. “TELE VVD S.A.S” tiene como propósito difundir su diferencial a través de la comunicación integral en marketing qu...

Full description

Autores:
Sandoval Blanco, Andres Nicolas
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15422
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15422
Palabra clave:
Estrategias de comunicación
Posicionamiento de marca
TELE VVD S.A.S
TG 2019 MER 15422
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente trabajo de grado - propuesta para Diseño de estrategias de comunicación integral para el posicionamiento de la marca DHE, en la empresa Telecomunicaciones Video Voz y Datos. “TELE VVD S.A.S” tiene como propósito difundir su diferencial a través de la comunicación integral en marketing que busca implementar el uso de todos los medios de comunicación posibles para llegar al consumidor final