Diseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digital Communications Technoligies Colombia Ltda. basado en la aplicación de la metodología ITIL V4 y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.

En esta monográfica se pretende realizar un diseño de mejoramiento a partir de las mejores prácticas de la metodología ITIL v4 y la norma ISO 20000 para la empresa Digital Communications Technoligies Colombia Ltda. de la ciudad de Bogotá, con el fin de mejorar los canales de soporte y optimizar los...

Full description

Autores:
Jaramillo Cardona, Jonny Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20194
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20194
Palabra clave:
Flujo de valo
Rol
Iteraciones
Partes interesadas
Gestión
Iso 20000
Itil
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_09f57c612695f10e0d66a92b6b98d0d1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20194
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digital Communications Technoligies Colombia Ltda. basado en la aplicación de la metodología ITIL V4 y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.
title Diseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digital Communications Technoligies Colombia Ltda. basado en la aplicación de la metodología ITIL V4 y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.
spellingShingle Diseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digital Communications Technoligies Colombia Ltda. basado en la aplicación de la metodología ITIL V4 y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.
Flujo de valo
Rol
Iteraciones
Partes interesadas
Gestión
Iso 20000
Itil
title_short Diseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digital Communications Technoligies Colombia Ltda. basado en la aplicación de la metodología ITIL V4 y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.
title_full Diseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digital Communications Technoligies Colombia Ltda. basado en la aplicación de la metodología ITIL V4 y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.
title_fullStr Diseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digital Communications Technoligies Colombia Ltda. basado en la aplicación de la metodología ITIL V4 y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.
title_full_unstemmed Diseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digital Communications Technoligies Colombia Ltda. basado en la aplicación de la metodología ITIL V4 y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.
title_sort Diseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digital Communications Technoligies Colombia Ltda. basado en la aplicación de la metodología ITIL V4 y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Jaramillo Cardona, Jonny Alexander
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vela Sáenz, Yovanny Laureano
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jaramillo Cardona, Jonny Alexander
dc.subject.spa.fl_str_mv Flujo de valo
Rol
Iteraciones
Partes interesadas
Gestión
Iso 20000
Itil
topic Flujo de valo
Rol
Iteraciones
Partes interesadas
Gestión
Iso 20000
Itil
description En esta monográfica se pretende realizar un diseño de mejoramiento a partir de las mejores prácticas de la metodología ITIL v4 y la norma ISO 20000 para la empresa Digital Communications Technoligies Colombia Ltda. de la ciudad de Bogotá, con el fin de mejorar los canales de soporte y optimizar los tiempos de respuesta en la solución de incidentes y peticiones. Por esta razón, por medio de esta monografía se realizará un estudio de la importancia de un plan de mejora continua en los procesos que tiene actualmente la empresa en los canales de soporte, y así mismo generar un diseño que le permita crear valor para sus clientes y gestionar de manera rápida el soporte con la aplicación del sitio Pegasus Gateway que ofrece diferentes servicios en la actualidad.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-10T22:06:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-10T22:06:08Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/20194
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Jaramillo Cardona, J. A. (2020). Diseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digital Communications Technologies Colombia LTDA basado en la aplicación de la metodología ITIL V4 y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20194
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/20194
identifier_str_mv Jaramillo Cardona, J. A. (2020). Diseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digital Communications Technologies Colombia LTDA basado en la aplicación de la metodología ITIL V4 y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20194
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ISO 20000 - Calidad de los servicios TI ISO / IEC 20000. (2020). Retrieved 26 July 2020, from https://www.normas-iso.com/iso-20000/
(2020). Retrieved 26 July 2020, from https://www.aec.es/web/guest/centro-conocimiento/norma-iso-20000
SyrusMART – Digital Communications Technologies. (2020). Retrieved 26 July 2020, from https://www.digitalcomtech.com/syrusmart/
Devices 2018 – Digital Communications Technologies. (2020). Retrieved 26 July 2020, from https://www.digitalcomtech.com/devices-2018/
About – Digital Communications Technologies. (2020). Retrieved 26 July 2020, from https://www.digitalcomtech.com/about/
Tecnología, H., & Tecnología, H. (2020). ITIL® 4, todas las novedades de ITIL en 2019 - Blog de Hiberus Tecnología. Retrieved 30 July 2020, from https://www.hiberus.com/crecemos-contigo/novedades-itil-v4/
Morris, H., & Gallacher, L. (2012). ITIL Foundation exam study guide. Chichester: John Wiley & Sons Inc.
Watson, D., & Jones, A. (2013). Digital forensics processing and procedures. Amsterdam: Syngress.
ISO. (2011). ISO 20000-1 Auditor CArtificate. ICONTEC.
INTEDYA. (s.f.). www.intedya.com. Obtenido de http://www.intedya.com/internacional/513/noticiaiso-20000-vs-itil.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 34 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3efc0fad-220e-420f-899a-4248cf3baa4a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/367298f9-5f30-4cd9-a9dd-f21236a28ecc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c18b69b0-5430-44ea-a4ee-c8dbfd7c8e04/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b9f8e68-e6e2-4fa9-8ad1-c01907570086/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fc7cdac-6933-450e-9bae-3f9501386add/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76b1305c-865e-4114-9bd1-489f92f240b0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a82f44d-0c1b-4219-8801-47c19207c296/download
bitstream.checksum.fl_str_mv adc25301e2f91c7400ed915bd512f7db
6a1fe4867cc391a07492f40729e75731
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
44ab7acdc13edfe44fd55d664f5b85c1
01f2caa76f29b0a5e2e3995f60bd57c5
dca45f3f8140c5f90000980dcceae901
42c5ee00b61ef3a279f9b918eaba203d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789028337614848
spelling Vela Sáenz, Yovanny LaureanoJaramillo Cardona, Jonny Alexander2020-09-10T22:06:08Z2020-09-10T22:06:08Z2020-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/20194Jaramillo Cardona, J. A. (2020). Diseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digital Communications Technologies Colombia LTDA basado en la aplicación de la metodología ITIL V4 y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20194En esta monográfica se pretende realizar un diseño de mejoramiento a partir de las mejores prácticas de la metodología ITIL v4 y la norma ISO 20000 para la empresa Digital Communications Technoligies Colombia Ltda. de la ciudad de Bogotá, con el fin de mejorar los canales de soporte y optimizar los tiempos de respuesta en la solución de incidentes y peticiones. Por esta razón, por medio de esta monografía se realizará un estudio de la importancia de un plan de mejora continua en los procesos que tiene actualmente la empresa en los canales de soporte, y así mismo generar un diseño que le permita crear valor para sus clientes y gestionar de manera rápida el soporte con la aplicación del sitio Pegasus Gateway que ofrece diferentes servicios en la actualidad.Agradecimientos -- Glosario -- Resumen -- 1.Decripcion del problema -- 1.1.Formulacion del problema -- 1.1.2.Justificación del problema -- 1.2.Objetivos del problema -- 1.2.1.Objetivo general -- 1.21.Objetivos específicos -- 2.Marco de referencia -- 2.1.Marco teorico -- 2.1.1.Gestion de servicios de ti en el mundo moderno -- 2.1.2.Itil 4 -- 2.1.3.Gestion de servicio -- 2.1.4.Servicio -- 2.1.5.Principios guías -- 2.1.6.Las cuatro dimensiones -- 2.1.7.Sistema de valor del servicio de itil -- 2.1.8.Cadena de valor del servicio -- 2.1.9.Mejora continua -- 2.1.10.Iso/Iec 20000 -- 2.1.11.20000-1 requisitos del sistema de gestión de servicios -- 2.1.12.2000-2 guia para aplicación de sistema de gestion de servicios -- 2.1.13.Aportes iso 2000 con respecto a itil -- 3.Metodologia -- 3.1.Poblacion -- 3.2.Técnicas para la recolección y análisis de la información -- 3.3.Técnicas, herramientas y métodos para el diseño de los sistemas de gestión tecnológica -- 4.Diagnostico de las condiciones actuales de digital communications technologies colombia ltda -- 4.1.1.Descripción de la empresa dct -- 4.1.2.Estructura organizacional -- 4.1.3.Servicios y productos -- 4.2.Factores criticos -- 5.Formulación de acciones de mejora para el diseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digitla communications technologies ltda basado en la aplicación de la metodologia itil v4 y la norma iso 20000 en la ciudad de bogota -- 5.1.Plan de mejora -- 5.1.2.Cual es la vision -- 5.1.3.Donde estamos ahora -- 5.1.4.Donde queremos estar -- 5.1.5.Como llegar -- 5.1.6.Tomar accion -- 5.1.7.LLegamos -- 5.1.8.Como mantener el impulso -- 5.1.9.Cadena de valor del servicio-- 5.2.Plan de mejora -- 5.3.Propuesta economica -- Conclusiones -- Recomendaciones -- jonny.jaramilloc@campusucc.edu.co34 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáFlujo de valoRolIteracionesPartes interesadasGestiónIso 20000ItilDiseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digital Communications Technoligies Colombia Ltda. basado en la aplicación de la metodología ITIL V4 y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ISO 20000 - Calidad de los servicios TI ISO / IEC 20000. (2020). Retrieved 26 July 2020, from https://www.normas-iso.com/iso-20000/(2020). Retrieved 26 July 2020, from https://www.aec.es/web/guest/centro-conocimiento/norma-iso-20000SyrusMART – Digital Communications Technologies. (2020). Retrieved 26 July 2020, from https://www.digitalcomtech.com/syrusmart/Devices 2018 – Digital Communications Technologies. (2020). Retrieved 26 July 2020, from https://www.digitalcomtech.com/devices-2018/About – Digital Communications Technologies. (2020). Retrieved 26 July 2020, from https://www.digitalcomtech.com/about/Tecnología, H., & Tecnología, H. (2020). ITIL® 4, todas las novedades de ITIL en 2019 - Blog de Hiberus Tecnología. Retrieved 30 July 2020, from https://www.hiberus.com/crecemos-contigo/novedades-itil-v4/Morris, H., & Gallacher, L. (2012). ITIL Foundation exam study guide. Chichester: John Wiley & Sons Inc.Watson, D., & Jones, A. (2013). Digital forensics processing and procedures. Amsterdam: Syngress.ISO. (2011). ISO 20000-1 Auditor CArtificate. ICONTEC.INTEDYA. (s.f.). www.intedya.com. Obtenido de http://www.intedya.com/internacional/513/noticiaiso-20000-vs-itil.htmlPublicationORIGINAL2020_Diseño_mejora_canales.pdf2020_Diseño_mejora_canales.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf537600https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3efc0fad-220e-420f-899a-4248cf3baa4a/downloadadc25301e2f91c7400ed915bd512f7dbMD552020_Diseño_mejora_canales_FormatoLicenciaUso.pdf2020_Diseño_mejora_canales_FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf1953864https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/367298f9-5f30-4cd9-a9dd-f21236a28ecc/download6a1fe4867cc391a07492f40729e75731MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c18b69b0-5430-44ea-a4ee-c8dbfd7c8e04/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57THUMBNAIL2020_Diseño_mejora_canales.pdf.jpg2020_Diseño_mejora_canales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2915https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b9f8e68-e6e2-4fa9-8ad1-c01907570086/download44ab7acdc13edfe44fd55d664f5b85c1MD582020_Diseño_mejora_canales_FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2020_Diseño_mejora_canales_FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5188https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fc7cdac-6933-450e-9bae-3f9501386add/download01f2caa76f29b0a5e2e3995f60bd57c5MD59TEXT2020_Diseño_mejora_canales.pdf.txt2020_Diseño_mejora_canales.pdf.txtExtracted texttext/plain58378https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76b1305c-865e-4114-9bd1-489f92f240b0/downloaddca45f3f8140c5f90000980dcceae901MD5102020_Diseño_mejora_canales_FormatoLicenciaUso.pdf.txt2020_Diseño_mejora_canales_FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5702https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a82f44d-0c1b-4219-8801-47c19207c296/download42c5ee00b61ef3a279f9b918eaba203dMD51120.500.12494/20194oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/201942024-08-28 12:50:03.951open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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