Diseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digital Communications Technoligies Colombia Ltda. basado en la aplicación de la metodología ITIL V4 y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.

En esta monográfica se pretende realizar un diseño de mejoramiento a partir de las mejores prácticas de la metodología ITIL v4 y la norma ISO 20000 para la empresa Digital Communications Technoligies Colombia Ltda. de la ciudad de Bogotá, con el fin de mejorar los canales de soporte y optimizar los...

Full description

Autores:
Jaramillo Cardona, Jonny Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20194
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20194
Palabra clave:
Flujo de valo
Rol
Iteraciones
Partes interesadas
Gestión
Iso 20000
Itil
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar