Diseño de mejora de los canales de soporte en la empresa digital Communications Technoligies Colombia Ltda. basado en la aplicación de la metodología ITIL V4 y la norma ISO 20000 en la ciudad de Bogotá.
En esta monográfica se pretende realizar un diseño de mejoramiento a partir de las mejores prácticas de la metodología ITIL v4 y la norma ISO 20000 para la empresa Digital Communications Technoligies Colombia Ltda. de la ciudad de Bogotá, con el fin de mejorar los canales de soporte y optimizar los...
- Autores:
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Jaramillo Cardona, Jonny Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20194
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20194
- Palabra clave:
- Flujo de valo
Rol
Iteraciones
Partes interesadas
Gestión
Iso 20000
Itil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar