Módulo psicopedagógico para la detección y manejo de la problemática del TDAH en el ámbito educativo de los estudiantes de grado quinto de la unidad Educativa San Marcos de Envigado.
Se ha desarrollado un módulo psicopedagógico para la detección y manejo del TDAH como herramienta para los docentes, lo cual facilita la planeación de las clases y el desarrollo de estrategias adecuadas que permitan incrementar los niveles de aprendizaje y mejorar la calidad en la enseñanza. El módu...
- Autores:
-
Echavarría González, Catalina
Ríos Arcila, Natalia
Velásquez Rodríguez, Isabel Cristina
Zapata García, Pablo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3538
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3538
- Palabra clave:
- Hiperquinesia
Trastornos mentales
Niños hiperactivos
Inteligencias múltiples
Aprendizaje
Impulsividad
TG 2007 PSI 3538
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb