Formulación de acciones de mejora del servicio de open lingua aplicando Las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 y el modelo SERVQUAL en la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bogotá
Este trabajo tiene como eje principal el análisis del servicio de Open Lingua en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá y el planteamiento de acciones de mejora para esta área administrativa de vital importancia en la institución, siendo las normas ISO 9001 e ISO 14000 la base para brin...
- Autores:
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Muñoz Muñoz, Katherine
Melo López, Sandra Mónica
Arias Preciado, Xiomara Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6188
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6188
- Palabra clave:
- Calidad
Auditoría
Satisfacción
Servicio
Cliente
Medio ambiente
Normatividad
Cumplimiento
TG, 2018, IIN, 6188
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución