Formulación de acciones de mejora del servicio de open lingua aplicando Las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 y el modelo SERVQUAL en la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bogotá

Este trabajo tiene como eje principal el análisis del servicio de Open Lingua en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá y el planteamiento de acciones de mejora para esta área administrativa de vital importancia en la institución, siendo las normas ISO 9001 e ISO 14000 la base para brin...

Full description

Autores:
Muñoz Muñoz, Katherine
Melo López, Sandra Mónica
Arias Preciado, Xiomara Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6188
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6188
Palabra clave:
Calidad
Auditoría
Satisfacción
Servicio
Cliente
Medio ambiente
Normatividad
Cumplimiento
TG, 2018, IIN, 6188
Rights
openAccess
License
Atribución