Descripción, evaluación e intervención psicológica del comportamiento perturbador (CP) en niños de educación preescolar y escolar.

El objetivo del presente estudio es identificar las características, formas de evaluación e intervención del comportamiento perturbador (CP) durante el periodo preescolar y escolar, en documentación bibliográfica que contenga información relacionada con la denominación Comportamiento Perturbador en...

Full description

Autores:
Pérez Restrepo, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3806
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3806
Palabra clave:
Comportamiento infantil
Educación de niños
Conducta (psicología)
Conducta infantil
TG 2011 PSI 3806
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb