Descripción, evaluación e intervención psicológica del comportamiento perturbador (CP) en niños de educación preescolar y escolar.
El objetivo del presente estudio es identificar las características, formas de evaluación e intervención del comportamiento perturbador (CP) durante el periodo preescolar y escolar, en documentación bibliográfica que contenga información relacionada con la denominación Comportamiento Perturbador en...
- Autores:
-
Pérez Restrepo, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3806
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3806
- Palabra clave:
- Comportamiento infantil
Educación de niños
Conducta (psicología)
Conducta infantil
TG 2011 PSI 3806
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb