Plan de negocio para la apertura de una sucursal del restaurante Sanalejo fruta y parrilla

El Plan de negocios para la apertura de una sucursal del restaurante Sanalejo fruta y parrilla, el cual se plasma en el presente trabajo, tiene como finalidad el crecimiento empresarial y aumento de los ingresos, utilizando la experiencia obtenida en el desarrollo de su actividad económica en el sec...

Full description

Autores:
Nieto Vargas, Claudia Xiomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34098
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34098
Palabra clave:
Comida rápida
Plan de negocio
Mercado
Competencia
Estrategias
Ventas
Fast food
Business plan
Market
Competition
Strategies
sales
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El Plan de negocios para la apertura de una sucursal del restaurante Sanalejo fruta y parrilla, el cual se plasma en el presente trabajo, tiene como finalidad el crecimiento empresarial y aumento de los ingresos, utilizando la experiencia obtenida en el desarrollo de su actividad económica en el sector de ciudad Porfía, donde cuenta con un posicionamiento en el mercado y se da como resultado de las diferentes estrategias utilizadas en cuanto a la competencia, precios, servicio, calidad y promociones que ayudan al constante mejoramiento y dinamización de la empresa. Como consecuencia de esto se realiza un estudio de mercado en el sector del barrio La Esperanza de Villavicencio, mediante la recopilación de información que se obtuvo tras realizar una encuesta y la cual arrojan resultados significativos para la implementación del nuevo punto de venta. Seguidamente se establecen los aspectos técnicos, operativos, organizacionales y legales, por medio de la observación y algunos factores se derivan de la sede principal del restaurante Sanalejo fruta y parrilla, por último, se fijan las proyecciones de ventas, los costos por productos, la inversión necesaria para la implementación del negocio y su financiación.