El juego como estrategia para fortalecer la convivencia en el área de Lengua Castellana
Este documento presenta el proyecto investigativo realizado por tres estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga. En el siguiente apartado, se demuestra todo el procedimiento que condujo a las investigadoras al diseño de una secuencia didáctica para el mejoramiento de la...
- Autores:
-
Camacho Amado, Aura Cristina
Villamizar Román, Deisy Lorena
Vanegas Cárdenas, Ginneth Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41020
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/41020
- Palabra clave:
- Convivencia escolar
Juego
Aprendizaje
Secuencia didáctica
Lúdica
TG 2021 LCI / 41020
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar