Emplazamiento de producto y recordación de marca por impacto y empatía, una estrategia publicitaria en plataformas de Streaming
El emplazamiento de producto es una herramienta publicitaria y estratégica del Marketing el cual consiste en insertar o nombrar un producto o marca en un programa de televisión, película, seriados, entre otros. Esto con el fin de dar un espacio publicitario al espectador evitando el rechazo o interr...
- Autores:
-
Beltrán Rodríguez, Luz Milena
Gómez Capera, Brenda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16148
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16148
- Palabra clave:
- Recordación de marca
Estrategia publicitaria
Plataformas de Streaming
TG 2019 MGO 16148
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual