Emplazamiento de producto y recordación de marca por impacto y empatía, una estrategia publicitaria en plataformas de Streaming

El emplazamiento de producto es una herramienta publicitaria y estratégica del Marketing el cual consiste en insertar o nombrar un producto o marca en un programa de televisión, película, seriados, entre otros. Esto con el fin de dar un espacio publicitario al espectador evitando el rechazo o interr...

Full description

Autores:
Beltrán Rodríguez, Luz Milena
Gómez Capera, Brenda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16148
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16148
Palabra clave:
Recordación de marca
Estrategia publicitaria
Plataformas de Streaming
TG 2019 MGO 16148
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual