Marco teórico sobre competencias genéricas: razonamiento cuantitativo y lectura crítica

El presente texto tiene como propósito describir el marco teórico de los instrumentos de evaluación de competencias genéricas de razonamiento cuantitativo y lectura crítica en el contexto del programa Pruebas de competencias, del Sistema Institucional de Evaluación de Competencias. El programa compr...

Full description

Autores:
Unigarro Gutiérrez, Manuel Antonio
Bogoya Maldonado, Daniel
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17123
Acceso en línea:
https://doi.org/10.16925/greylit.2304
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17123
Palabra clave:
Evaluación
Lectura crítica
Pruebas de competencias
Razonamiento cuantitativo
Contextos
Ítems
MAE
Rights
openAccess
License
Atribución