Factores determinantes para la toma de decisiones de los consumidores de los servicios turísticos que se ofrecen en la ciudad de Santa Marta

En el sector turístico se pueden encontrar unos factores de los cuales son deducidos por la necesidad de satisfacer los deseos, la integración cultural, el entretenimiento y motivacional. Factores relativos a las unidades demandantes, económicos, culturales y sociales entre otros son importantes par...

Full description

Autores:
Guzmán Navarro, Yerlennys Patricia
Viana Situ, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7476
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7476
Palabra clave:
Consumidor
Entretenimiento
Integración cultural
Servicio turístico
Toma de decisiones
TG 2017 ADM
Consumer, Decision Making, Tourist Service
Rights
openAccess
License
Atribución