Factores determinantes para la toma de decisiones de los consumidores de los servicios turísticos que se ofrecen en la ciudad de Santa Marta
En el sector turístico se pueden encontrar unos factores de los cuales son deducidos por la necesidad de satisfacer los deseos, la integración cultural, el entretenimiento y motivacional. Factores relativos a las unidades demandantes, económicos, culturales y sociales entre otros son importantes par...
- Autores:
-
Guzmán Navarro, Yerlennys Patricia
Viana Situ, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7476
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7476
- Palabra clave:
- Consumidor
Entretenimiento
Integración cultural
Servicio turístico
Toma de decisiones
TG 2017 ADM
Consumer, Decision Making, Tourist Service
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución