Uso de la realidad aumentada en la enseñanza-aprendizaje de ciencias naturales
Introducción: el artículo es producto de la investigación “Uso de la realidad aumentada en la enseñanza-aprendizaje de ciencias naturales”, desarrollada durante el 2016 y el primer semestre del 2017 en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá. Pro...
- Autores:
-
Muñoz Arracera, Lilia Esther
Montenegro Santos, Reyes
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45297
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Ciencias naturales
Educación
Panamá
Realidad aumentada
Augmented reality
Education
Learning
Natural science
Panamá
- Rights
- openAccess
- License
- NINGUNA