Uso de la realidad aumentada en la enseñanza-aprendizaje de ciencias naturales

Introducción: el artículo es producto de la investigación “Uso de la realidad aumentada en la enseñanza-aprendizaje de ciencias naturales”, desarrollada durante el 2016 y el primer semestre del 2017 en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá. Pro...

Full description

Autores:
Muñoz Arracera, Lilia Esther
Montenegro Santos, Reyes
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45297
Acceso en línea:
https://doi.org/10.16925/in.v14i24.2155
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45297
Palabra clave:
Aprendizaje
Ciencias naturales
Educación
Panamá
Realidad aumentada
Augmented reality
Education
Learning
Natural science
Panamá
Rights
openAccess
License
NINGUNA