Diseño de instructivo del puesto de trabajo de los practicantes del departamento de comunicaciones y producción de medios de la Universidad Cooperativa de Colombia - seccional Bogotá.

En la actualidad, la gestión efectiva de la presencia digital se ha convertido en un pilar fundamental. Marielly Piedrahita, analista del Departamento de Comunicaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia - Seccional Bogotá, reconoce la crítica importancia de esta labor, especialmente porque e...

Full description

Autores:
Garzón Medina, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53463
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53463
Palabra clave:
Marketing educativo
Redes sociales
Presencia digital
TG 2023 CSO-53463
Educational marketing
Social networks
Digital presence
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar