Evaluación del servicio al cliente en el área de bienestar institucional en la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Bogotá
Una de las preocupaciones más comunes entre los empresarios pequeños y medianos es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad. Es un tema sobre el cual se escribe demasiado, se presentan muchos seminario...
- Autores:
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Puentes Rodríguez, Yaneth
Rodríguez Ariza, Mauricio
Vásquez González, Ingrid Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12681
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12681
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Análisis empresarial
Promoción de servicios
TG 2008 ADM 12681
Customer service
Business analysis
Promotion of services
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar