Evaluación del servicio al cliente en el área de bienestar institucional en la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Bogotá

Una de las preocupaciones más comunes entre los empresarios pequeños y medianos es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa, sea cual sea su actividad. Es un tema sobre el cual se escribe demasiado, se presentan muchos seminario...

Full description

Autores:
Puentes Rodríguez, Yaneth
Rodríguez Ariza, Mauricio
Vásquez González, Ingrid Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12681
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12681
Palabra clave:
Servicio al cliente
Análisis empresarial
Promoción de servicios
TG 2008 ADM 12681
Customer service
Business analysis
Promotion of services
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar