Estudio de viabilidad “autoservicio de comidas rápidas en Teusaquillo” (Pounds s.a.s.)

Este estudio pretende identificar mercado y viabilidad para ofrecer un producto innovador, diferente a lo acostumbrado, que tenga como principal característica ofrecer una gama de productos sujetos a personalizar por cada consumidor, dirigido a un nicho de mercado consumidor de comidas rápidas, que...

Full description

Autores:
Vega Torres, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11089
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11089
Palabra clave:
Viabilidad
Mercado
Comidas rápidas
Idea de negocio
Nuevos negocios
Creación de empresas
TG 2015 ADM 11089
Viability
Market
Fast foods
Business idea
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_068c0c9f86656afadfe1a783dc3131b9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11089
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de viabilidad “autoservicio de comidas rápidas en Teusaquillo” (Pounds s.a.s.)
title Estudio de viabilidad “autoservicio de comidas rápidas en Teusaquillo” (Pounds s.a.s.)
spellingShingle Estudio de viabilidad “autoservicio de comidas rápidas en Teusaquillo” (Pounds s.a.s.)
Viabilidad
Mercado
Comidas rápidas
Idea de negocio
Nuevos negocios
Creación de empresas
TG 2015 ADM 11089
Viability
Market
Fast foods
Business idea
title_short Estudio de viabilidad “autoservicio de comidas rápidas en Teusaquillo” (Pounds s.a.s.)
title_full Estudio de viabilidad “autoservicio de comidas rápidas en Teusaquillo” (Pounds s.a.s.)
title_fullStr Estudio de viabilidad “autoservicio de comidas rápidas en Teusaquillo” (Pounds s.a.s.)
title_full_unstemmed Estudio de viabilidad “autoservicio de comidas rápidas en Teusaquillo” (Pounds s.a.s.)
title_sort Estudio de viabilidad “autoservicio de comidas rápidas en Teusaquillo” (Pounds s.a.s.)
dc.creator.fl_str_mv Vega Torres, Juan Camilo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vega Torres, Juan Camilo
dc.subject.spa.fl_str_mv Viabilidad
Mercado
Comidas rápidas
Idea de negocio
Nuevos negocios
Creación de empresas
topic Viabilidad
Mercado
Comidas rápidas
Idea de negocio
Nuevos negocios
Creación de empresas
TG 2015 ADM 11089
Viability
Market
Fast foods
Business idea
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2015 ADM 11089
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Viability
Market
Fast foods
Business idea
description Este estudio pretende identificar mercado y viabilidad para ofrecer un producto innovador, diferente a lo acostumbrado, que tenga como principal característica ofrecer una gama de productos sujetos a personalizar por cada consumidor, dirigido a un nicho de mercado consumidor de comidas rápidas, que además, responda con la calidad adecuada a la expectativa de este tipo de clientes, atención y una excelente calidad de servicio. El objetivo de este proyecto es desarrollar una idea de negocio, para ello determinar la viabilidad de comidas rápidas tipo autoservicio en donde el producto será personalizado por el propio cliente y su precio estará determinado por el peso del mismo. De otra parte, una finalidad adicional que se pretende con este proyecto es la de generar un valor agregado de carácter social ofreciendo empleo a estudiantes universitarios con dificultad para costear sus estudios, lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida del sector de la población joven desempleada en el país. El estudio hace aplicación y se adelanta con base en los conocimientos adquiridos en la Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Sede Bogotá y su Programa de Administración de Empresas y conserva el enfoque solidario de la misma.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-12T18:26:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-12T18:26:39Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/11089
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Vega Torres, J. C. (2015). Estudio de viabilidad “autoservicio de comidas rápidas en Teusaquillo” (Pounds s.a.s.) (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11089
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/11089
identifier_str_mv Vega Torres, J. C. (2015). Estudio de viabilidad “autoservicio de comidas rápidas en Teusaquillo” (Pounds s.a.s.) (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11089
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Dinero, R. (31 de Marzo de 2015). Lluvia de Hamburguesas. Revista Dinero. Obtenido de http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/negocio-comidascolombia/207247
Lazo, R. M. (30 de Noviembre de 2013). Los hermanos McDonald’s y la reina Margarita o la historia de las comidas rápidas. Obtenido de El Nuevo Diario: elnuevodiario.com.ni
Portafolio, R. (2012). En Bogotá hay una tienda de barrio por cada 398 habitantes. Portafolio.
Skully, D. (1998). Mexican Supermarkets Spur New Produce Distribution System. USDA: Agricultural Outlook.
Subway . (2015). Subway español. Obtenido de Subway: http://subwayspain.com/es/subway/historia.html
Claro. (12 de Agosto de 2014). Haciendo empresa con claro. Obtenido de Haciendo empresa: http://haciendoempresa.com.pe/que-diferencia-un-negocio-de-una-empresa/
Colombo, P. (2003). Gobierno, lexico politico. Buenos Aires: Nueva vision.
Coulter, R. (2010). Administracion Decima edicion. Mexico: Pearson educacion.
El Tiempo. (10 de Noviembre de 2015). Requisitos para instalar negocios en Bogota. El Tiempo.
Invima. (2013 de Noviembre de 2013). Instituto nacional de vigilancia de medicamentos y alimentos. Obtenido de https://www.invima.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=484:decret o-3075-1997&catid=96:decretos-alimentos&Itemid=2139
Suarez, A. (2008). Auditoria de comunicacion. Buenos Aires: La crujìa .
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 83 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f3e94f3-5e62-4bd2-b97a-e29d01735e7f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef9f3fd4-ad16-4740-a332-7f6e7ec0ea4c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c1b06d1-e5b8-455c-b4c5-eb15ab267465/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ee8c3308-bbbe-4282-ab04-8f5a3bae221c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d22b597a-06f1-46b3-97f1-fecbec58df36/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47961c59-a487-4e27-b9e3-987321e3763d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5413f308-b761-43e8-8f8c-8abc57ddabbd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c170f127-1297-4788-9a6d-6ba685a29cca/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ce69a08-4d50-4a2a-9c7d-6b9b799212de/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d329928b-7e6c-40aa-87c2-26deb63822cf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68f76982-f364-4ef7-a907-009c99a32506/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36abf83b-50be-417b-aa67-9a0957c3583f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/840ca251-38f2-48d5-adbf-10c3e923000a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5acc01b3-37be-402f-befb-a22555d8a8ff/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e894cf3a-869d-4fdd-afac-e2f99c71e18a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6fa51e0-ed06-459b-9283-b7198ee41fdd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dc05e26fd02fca3f7ce94f744b2baee7
8e998002f71e2bc1e770dca1cfa43af7
3da3cd88c32f01c1185e965dc2a1507b
569fa56f742d0184a324241b0761b8ec
8958a52579918846f2ca37ecce5c6665
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e84504d5801cc5950dde9efb6cc82979
7bbc5208f386cb4a8e7605a11894c25d
5bd2034838580cc6c19e02e5f1353533
cd0c21fdbcc5e342e784832b8fe2e737
309d8537796e2486ae4039564f6cc25c
a71c826f69d37147957051989d6caed7
864aed50ec86dff8d7571557e5221c51
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
0d4cf11aa1bf4df02a7dfa99cc127215
cda80716a82a52afccf2e322b3c79a9b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246984057356288
spelling Vega Torres, Juan Camilo2019-06-12T18:26:39Z2019-06-12T18:26:39Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/11089Vega Torres, J. C. (2015). Estudio de viabilidad “autoservicio de comidas rápidas en Teusaquillo” (Pounds s.a.s.) (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11089Este estudio pretende identificar mercado y viabilidad para ofrecer un producto innovador, diferente a lo acostumbrado, que tenga como principal característica ofrecer una gama de productos sujetos a personalizar por cada consumidor, dirigido a un nicho de mercado consumidor de comidas rápidas, que además, responda con la calidad adecuada a la expectativa de este tipo de clientes, atención y una excelente calidad de servicio. El objetivo de este proyecto es desarrollar una idea de negocio, para ello determinar la viabilidad de comidas rápidas tipo autoservicio en donde el producto será personalizado por el propio cliente y su precio estará determinado por el peso del mismo. De otra parte, una finalidad adicional que se pretende con este proyecto es la de generar un valor agregado de carácter social ofreciendo empleo a estudiantes universitarios con dificultad para costear sus estudios, lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida del sector de la población joven desempleada en el país. El estudio hace aplicación y se adelanta con base en los conocimientos adquiridos en la Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Sede Bogotá y su Programa de Administración de Empresas y conserva el enfoque solidario de la misma.This study aims to identify market and viability to offer an innovative product, different from the usual, whose main characteristic is to offer a range of products subject to personalization by each consumer, aimed at a fast food consumer market niche, which also responds with the adequate quality to the expectation of this type of clients, attention and an excellent quality of service. The objective of this project is to develop a business idea, to determine the feasibility of self-service fast foods where the product will be customized by the customer and its price will be determined by the weight of it. On the other hand, an additional purpose that is intended with this project is to generate an added social value by offering employment to university students with difficulty to pay for their studies, which contributes to improve the quality of life of the young population sector unemployed in the country. The study is applied and is carried out based on the knowledge acquired at the Cooperativa de Colombia University, the Bogota Administrative and Economic Sciences Faculty and its Business Administration Program and retains the solidary approach of the same1. Titulo. -- 2. Resumen. -- 3. Pregunta. -- 4. Descripción del problema. -- 5. Justificación. -- 6. Marco teórico - conceptual. -- 7. Objetivo general. -- 8. Objetivos específicos. -- 9. Metodología aplicada. -- 10. Técnica de observación e instrumentos. -- 11. Población y muestra. -- 12. Mercado. -- 13. Análisis del sector. -- 14. Área geodésica de estudio. -- 15. Análisis del mercado. -- 16. Estrategias de mercado. -- 17. Concepto del producto o servicio. -- 18. Producto imaginario. -- 19. Producto económico. -- 20. Estrategias de distribución. -- 21. Estrategias de precio. -- 22. Estrategias de promoción. -- 23. Estrategias de comunicación. -- 24. Estrategias de servicio. -- 25. Estrategias de aprovisionamiento. -- 26. Tabulación de resultados de encuestas. -- 27. Análisis de la entrevista. -- 28. Operación. -- 29. Estado de desarrollo. -- 30. Imagen corporativa. -- 31. pound’s. -- 32. Descripción del proceso. -- 33. Necesidades y requerimientos. -- 34. Organización. -- 35. Dofa. -- 36. Objetivos del sondeo de mercado. -- 37. Organismos de apoyo. -- 38. Estructura organizacional. -- 39. Aspectos legales. -- 40. Finanzas. -- 41. Costos. -- 42. Resumen de costos. -- 43. Necesidades de inversión. -- 44. Proyección de producción primer semestre. -- 45. Proyección de producción segundo semestre. -- 46. Proyecciones de venta primer semestre. -- 47. Proyecciones de ventas segundo semestre. -- 48. Flujo de efectivo, incentivos, en miles y millones de pesos. -- 49. Precio de venta. -- 50. Tasa interna de retorno y valor presente neto. -- 51. Capital de trabajo. -- 52. Plan operativo. -- 53. Metas sociales. -- 54. Clúster o cadenas productivas. -- 55. Emprendedores. -- 56. Resumen ejecutivo. -- 57. Concepto del negocio. -- 58. Potencial del mercado. -- 59. Ventajas competitivas y propuestas de valor. -- 60. Resumen de las inversiones. -- 61. Conclusiones de viabilidad. -- 62. Bibliografía. -- 63. Anexos. -- 64. Tablas de seguimiento. -- 65. Entrevista. --juanc.vega@campusucc.edu.co83 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáViabilidadMercadoComidas rápidasIdea de negocioNuevos negociosCreación de empresasTG 2015 ADM 11089ViabilityMarketFast foodsBusiness ideaEstudio de viabilidad “autoservicio de comidas rápidas en Teusaquillo” (Pounds s.a.s.)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dinero, R. (31 de Marzo de 2015). Lluvia de Hamburguesas. Revista Dinero. Obtenido de http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/negocio-comidascolombia/207247Lazo, R. M. (30 de Noviembre de 2013). Los hermanos McDonald’s y la reina Margarita o la historia de las comidas rápidas. Obtenido de El Nuevo Diario: elnuevodiario.com.niPortafolio, R. (2012). En Bogotá hay una tienda de barrio por cada 398 habitantes. Portafolio.Skully, D. (1998). Mexican Supermarkets Spur New Produce Distribution System. USDA: Agricultural Outlook.Subway . (2015). Subway español. Obtenido de Subway: http://subwayspain.com/es/subway/historia.htmlClaro. (12 de Agosto de 2014). Haciendo empresa con claro. Obtenido de Haciendo empresa: http://haciendoempresa.com.pe/que-diferencia-un-negocio-de-una-empresa/Colombo, P. (2003). Gobierno, lexico politico. Buenos Aires: Nueva vision.Coulter, R. (2010). Administracion Decima edicion. Mexico: Pearson educacion.El Tiempo. (10 de Noviembre de 2015). Requisitos para instalar negocios en Bogota. El Tiempo.Invima. (2013 de Noviembre de 2013). Instituto nacional de vigilancia de medicamentos y alimentos. Obtenido de https://www.invima.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=484:decret o-3075-1997&catid=96:decretos-alimentos&Itemid=2139Suarez, A. (2008). Auditoria de comunicacion. Buenos Aires: La crujìa .PublicationORIGINAL2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas.pdf2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1567367https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f3e94f3-5e62-4bd2-b97a-e29d01735e7f/downloaddc05e26fd02fca3f7ce94f744b2baee7MD512015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatoabstract.pdf2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatoabstract.pdfFormato Abstractapplication/pdf306370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef9f3fd4-ad16-4740-a332-7f6e7ec0ea4c/download8e998002f71e2bc1e770dca1cfa43af7MD522015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatopublicacionweb.pdf2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatopublicacionweb.pdfFormato publicación Webapplication/pdf148213https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c1b06d1-e5b8-455c-b4c5-eb15ab267465/download3da3cd88c32f01c1185e965dc2a1507bMD532015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatorae.pdf2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatorae.pdfFicha RAEapplication/pdf339566https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ee8c3308-bbbe-4282-ab04-8f5a3bae221c/download569fa56f742d0184a324241b0761b8ecMD542015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-anexo.pdf2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-anexo.pdfAnexoapplication/pdf651775https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d22b597a-06f1-46b3-97f1-fecbec58df36/download8958a52579918846f2ca37ecce5c6665MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47961c59-a487-4e27-b9e3-987321e3763d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas.pdf.jpg2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2951https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5413f308-b761-43e8-8f8c-8abc57ddabbd/downloade84504d5801cc5950dde9efb6cc82979MD572015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatoabstract.pdf.jpg2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatoabstract.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c170f127-1297-4788-9a6d-6ba685a29cca/download7bbc5208f386cb4a8e7605a11894c25dMD582015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatopublicacionweb.pdf.jpg2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatopublicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5166https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ce69a08-4d50-4a2a-9c7d-6b9b799212de/download5bd2034838580cc6c19e02e5f1353533MD592015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatorae.pdf.jpg2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatorae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4806https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d329928b-7e6c-40aa-87c2-26deb63822cf/downloadcd0c21fdbcc5e342e784832b8fe2e737MD5102015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-anexo.pdf.jpg2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-anexo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4055https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68f76982-f364-4ef7-a907-009c99a32506/download309d8537796e2486ae4039564f6cc25cMD511TEXT2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas.pdf.txt2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas.pdf.txtExtracted texttext/plain94867https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36abf83b-50be-417b-aa67-9a0957c3583f/downloada71c826f69d37147957051989d6caed7MD5122015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatoabstract.pdf.txt2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatoabstract.pdf.txtExtracted texttext/plain3546https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/840ca251-38f2-48d5-adbf-10c3e923000a/download864aed50ec86dff8d7571557e5221c51MD5132015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatopublicacionweb.pdf.txt2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatopublicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5acc01b3-37be-402f-befb-a22555d8a8ff/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5142015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatorae.pdf.txt2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-formatorae.pdf.txtExtracted texttext/plain4733https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e894cf3a-869d-4fdd-afac-e2f99c71e18a/download0d4cf11aa1bf4df02a7dfa99cc127215MD5152015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-anexo.pdf.txt2015_estudio_viabilidad_comidasrapidas-anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain24626https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6fa51e0-ed06-459b-9283-b7198ee41fdd/downloadcda80716a82a52afccf2e322b3c79a9bMD51620.500.12494/11089oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/110892024-08-10 18:59:57.37open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=