Estudio de viabilidad “autoservicio de comidas rápidas en Teusaquillo” (Pounds s.a.s.)
Este estudio pretende identificar mercado y viabilidad para ofrecer un producto innovador, diferente a lo acostumbrado, que tenga como principal característica ofrecer una gama de productos sujetos a personalizar por cada consumidor, dirigido a un nicho de mercado consumidor de comidas rápidas, que...
- Autores:
-
Vega Torres, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11089
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11089
- Palabra clave:
- Viabilidad
Mercado
Comidas rápidas
Idea de negocio
Nuevos negocios
Creación de empresas
TG 2015 ADM 11089
Viability
Market
Fast foods
Business idea
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución