Estudio de viabilidad “autoservicio de comidas rápidas en Teusaquillo” (Pounds s.a.s.)

Este estudio pretende identificar mercado y viabilidad para ofrecer un producto innovador, diferente a lo acostumbrado, que tenga como principal característica ofrecer una gama de productos sujetos a personalizar por cada consumidor, dirigido a un nicho de mercado consumidor de comidas rápidas, que...

Full description

Autores:
Vega Torres, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11089
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11089
Palabra clave:
Viabilidad
Mercado
Comidas rápidas
Idea de negocio
Nuevos negocios
Creación de empresas
TG 2015 ADM 11089
Viability
Market
Fast foods
Business idea
Rights
openAccess
License
Atribución